0-0. Cero patatero

0
413

Tres jornadas disputadas y el Formentera aún no sabe lo que es ganar y, lo que es peor, todavía no ha marcado ni un sólo gol. Sin duda, el peor arranque del equipo desde que compite en Tercera División. Al técnico Iván Gómez no le están saliendo las cosas y, pese a que aseguró en la previa del partido que no contemplaba en Santanyí un resultado que no fuese la victoria, lo cierto es que el grupo rojinegro no ha jugado nada bien y regresa merecidamente a la Pitiusa menor con muy malas sensaciones.

“No hemos estado acertados y nos vamos una semana más sin marcar. No ha sido un buen partido. Somos un equipo completamente nuevo y necesitamos mejorar. Estoy convencido que con el tiempo lo conseguiremos”, ha asegurado el defensa San José al término de un duelo que compromete las prestaciones del Formentera en Liga.

“Tenemos que reflexionar todos por el empate y mal partido de hoy. Hemos regalado la primera parte en todos los aspectos del juego. Así como la semana pasada nos fuimos con buen sabor de boca, hoy no podemos decir lo mismo”, explicó el preparador Iván Gómez, que no acaba de coger el tranquillo a la competición balear.

De momento, la escuadra formenterense suma dos empates a cero y una derrota, 2 puntos de 9 posibles, por lo que la próxima jornada, en casa ante el Alcúdia, está imperiosamente obligada a ganar si no quiere verse a las primeras de cambio en posiciones alejadas de la zona de vanguardia, donde debería estar a tener del objetivo marcado a principios de campaña. No en vano, la meta es regresar a Segunda División B.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.