0-0. Contra viento y marea

0
411

Peña Deportiva B y Penya Independent empataron sin goles (0-0) en el partido que abrió la tercera jornada de la Regional Preferente. El atractivo duelo quedó en parte deslucido por el fuerte viento y la lluvia que azotaron sobre Santa Eulària, escenario que condicionó la dinámica del juego, con un tiempo para cada equipo. Sin embargo, la pólvora, como la noche, estuvo mojada y ninguno de los dos contendientes logró ver portería durante los 90 minutos.

La primera mitad fue de claro dominio visitante, con continuas embestidas de los pupilos de Víctor Langreo ante un rival, el dirigido por Manolo Aparicio, con muchos problemas para sacar el balón de su campo por el viento adverso. La Penya Independent acumuló diversas ocasiones de gol, pero sin éxito. Las más clara, contra pronóstico, fue para el filial peñista, producto de un cabezazo de Santi Rosa, debutante en el cuadro local, que despejó con apuros el meta Vivaldo en una buena intervención.

La guión cambió tras el paso por vestuarios y la Peña Deportiva B se hizo dominadora del choque, si bien tampoco transformó su superioridad en ventaja en el marcador. Los visitantes, menos incisivos en ataque que durante la primera mitad, tuvieron también alguna opción de marcar. Pero los minutos fueron pasando en la Villa del Río sin goles y el marcador inicial resultó, a la postre, definitivo.

De esta forma, el plantel de Manolo Aparicio se resarce en parte del tropiezo de la pasada semana ante el San Agustín y suma un punto de mérito, ante uno de los rivales más potentes de la categoría, para elevar su cifra a cuatro y quedar ubicado en la mitad de la clasificación. La Penya Independent, por su parte, se deja dos nuevos puntos en el camino. El poderoso equipo de Sant Miquel de Balansat no acaba de asentarse en la senda del triunfo lejos de su feudo y acumula cinco puntos tras dos empates a domicilio.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.