@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza ha empezado la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División con buen pie. Y es que los de Ibon Begoña han arrancado un valioso empate a cero goles en el terreno de juego del Sineu, por lo que se jugarán el pase a la siguiente eliminatoria en Can Misses dentro de siete días. El conjunto ibicenco, cuyo objetivo era no encajar un gol, ha controlado el partido y no se ha dejado sorprender por el juego áereo de los mallorquines. El City buscó con ambición la portería rival, pero la defensa local se mostró fuerte.

noudiari.es La fase de ascenso a Tercera División no ha podido empezar mejor para el Ciudad de Ibiza, que logró un valioso empate (0-0) en el campo del Sineu. El conjunto que entrena Ibon Begoña lo tiene todo a favor para intentar resolver la eliminatoria el próximo sábado a las 17.30 horas en Can Misses para así pasar a la siguiente ronda, donde espera el ganador entre Andratx y Santanyí.

“Siempre hay que ser ambiciosos y me hubiera gustado conseguir un resultado mejor. Sin embargo, el empate sin goles está bastante bien y hace que estemos confiados de cara al partido de vuelta, aunque el rival ha demostrado hoy que no nos lo pondrá nada fácil en Can Misses”, afirma Begoña.

El partido, que enfrentaba a dos debutantes en un play-off a Tercera, fue como se esperaba, con dos equipos muy combativos y que se dejaron la piel en el terreno de juego. “El Sineu es más o menos como pensábamos: un rival fuerte defensivamente, que tiene un buen juego aéreo y que sabe jugar sus armas. En ese sentido, el resultado refleja lo que ha sido el partido y nos vamos satisfechos”, comenta el técnico.

Las mejores ocasiones del conjunto ibicenco llegaron en los minutos finales, jugando con superioridad numérica por la expulsión de Jaume Ferrer en el minuto 80. Sin embargo, la defensa mallorquina contrarrestó las opciones visitantes y mantuvo el 0-0. “En estas eliminatorias, los goles fuera de casa son muy importantes. Hemos tenido nuestras ocasiones, aunque nos faltó algo de fortuna. Dentro de siete días, sin embargo, esperamos culminar el trabajo y eliminar al Sineu para avanzar a la segunda eliminatoria”, añade Begoña.

Ficha técnica:
0 – Sineu:
Juan Bonet, Fuster, Lladó, Toni Rotger, Juan Díaz (Jover, min. 89), Enzo, Matas (Moha, min. 70), Rayo (Florit, min. 89), Navarta (Oliver, min. 78), Gabriel Gelabert y Jaume Ferrer.
0 – Ciudad de Ibiza: Alberto, Daniel Reales (Yeste, min. 70), José Manuel, José Antonio Reales, Hurtado, Víctor Galera, Adrián Cardona, Andrés (Lolo, min. 76), Brian, Tomás (Villarino, min. 61) y Jordi Serra (Doe, min. 82).
Árbitro: Durbay González, asistido por José Isern y Alejandro González. Expulsó por doble amarilla a Jaume Ferrer en el minuto 80. Amonestó a Enzo, José Manuel y Adrián Cardona.

0-0. El Ciudad de Ibiza se juega el pase en Can Misses

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza ha empezado la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División con buen pie. Y es que los de Ibon Begoña han arrancado un valioso empate a cero goles en el terreno de juego del Sineu, por lo que se jugarán el pase a la siguiente eliminatoria en Can Misses dentro de siete días. El conjunto ibicenco, cuyo objetivo era no encajar un gol, ha controlado el partido y no se ha dejado sorprender por el juego áereo de los mallorquines. El City buscó con ambición la portería rival, pero la defensa local se mostró fuerte. noudiari.es La fase de ascenso a Tercera División no ha podido empezar mejor para el Ciudad de Ibiza, que logró un valioso empate (0-0) en el campo del Sineu. El conjunto que entrena Ibon Begoña lo tiene todo a favor para intentar resolver la eliminatoria el próximo sábado a las 17.30 horas en Can Misses para así pasar a la siguiente ronda, donde espera el ganador entre Andratx y Santanyí. “Siempre hay que ser ambiciosos y me hubiera gustado conseguir un resultado mejor. Sin embargo, el empate sin goles está bastante bien y hace que estemos confiados de cara al partido de vuelta, aunque el rival ha demostrado hoy que no nos lo pondrá nada fácil en Can Misses”, afirma Begoña. El partido, que enfrentaba a dos debutantes en un play-off a Tercera, fue como se esperaba, con dos equipos muy combativos y que se dejaron la piel en el terreno de juego. “El Sineu es más o menos como pensábamos: un rival fuerte defensivamente, que tiene un buen juego aéreo y que sabe jugar sus armas. En ese sentido, el resultado refleja lo que ha sido el partido y nos vamos satisfechos”, comenta el técnico. Las mejores ocasiones del conjunto ibicenco llegaron en los minutos finales, jugando con superioridad numérica por la expulsión de Jaume Ferrer en el minuto 80. Sin embargo, la defensa mallorquina contrarrestó las opciones visitantes y mantuvo el 0-0. “En estas eliminatorias, los goles fuera de casa son muy importantes. Hemos tenido nuestras ocasiones, aunque nos faltó algo de fortuna. Dentro de siete días, sin embargo, esperamos culminar el trabajo y eliminar al Sineu para avanzar a la segunda eliminatoria”, añade Begoña. Ficha técnica: 0 – Sineu: Juan Bonet, Fuster, Lladó, Toni Rotger, Juan Díaz (Jover, min. 89), Enzo, Matas (Moha, min. 70), Rayo (Florit, min. 89), Navarta (Oliver, min. 78), Gabriel Gelabert y Jaume Ferrer. 0 – Ciudad de Ibiza: Alberto, Daniel Reales (Yeste, min. 70), José Manuel, José Antonio Reales, Hurtado, Víctor Galera, Adrián Cardona, Andrés (Lolo, min. 76), Brian, Tomás (Villarino, min. 61) y Jordi Serra (Doe, min. 82). Árbitro: Durbay González, asistido por José Isern y Alejandro González. Expulsó por doble amarilla a Jaume Ferrer en el minuto 80. Amonestó a Enzo, José Manuel y Adrián Cardona.

1 Comentario

  1. El 0-0 a mi no me gusta. Cualquier empate a goles beneficia al Sineu. De 3 resultados dos benefician a Sineu,victori y empate. El factor campo tiene q ser clave. Y Ramos, sin el, este city no mete goles

Dejar respuesta