El equipo de Vicente Román firmó en Sa Pobla un buen partido.
El equipo de Vicente Román firmó en Sa Pobla un buen partido.

noudiari.es El San Rafael ha arañado un punto en su visita al campo del Poblense (0-0), uno de los equipos que opositan al título de campeón de Liga, en un partido igualado y reñido en el que las defensas y los porteros le han ganado la partida a los delanteros.

Empezó dominando el conjunto de casa a base de posesión y toque, pero fueron los visitantes quienes enseñaron primero las uñas por mediación de uno de los dos mano a mano que tendría Pantoja antes del descanso y en los que no supo inaugurar el marcador a pesar de tenerlo todo a su favor.

Las llegadas al área de los visitantes tuvieron un efecto tranquilizante en las ansias del rival, que optó por protegerse antes de lanzarse al ataque sin mirar atrás. No tuvo su día Pantoja, que además de fallar dos ocasiones manifiestas de gol vio cómo, tras la reanudación, el árbitro obviaba su derribo en el área y en vez de señalar penalti le mostraba amarilla al entender que había simulado la caída.

Estuvo mejor plantado el Poblense sobre el terreno de juego en la segunda parte que en la primera, pero el palo y el meta visitante evitaron que sus mejores ocasiones de gol acabaran en las mallas ante un San Rafael que jugaba para ganar en un partido con más juego y fútbol de lo que es habitual en esta categoría.

Fue en los últimos minutos de encuentro cuando los jugadores que entrena Vicente Román peor lo pasaron, con un Poblense empecinado en marcar y las fuerza y tono físico al límite. A pesar de estas circunstancias y de las numerosas bajas que tenía el cuadro ibicenco para este encuentro, los futbolistas del San Rafael aguantaron el tipo hasta el final para sacar un punto de su desplazamiento a uno de los campos más complicados de la Liga.

El punto no fue del agrado de ninguno de los dos, ya que al Poblense le impide irrumpir en la lucha por las posiciones de vanguardia y al bloque ibicenco le resta la posibilidad de acortar de forma importante las diferencias que le separan de los rivales que le preceden en la clasificación.

Vicente Román: “Merecimos más”
El entrenador del San Rafael, Vicente Román, comentó al término del encuentro que su equipo había “merecido más” por el partido realizado. “No suelo hablar de los árbitros, pero hacía tiempo que no veía un penalti tan claro como el que le han hecho a Pantoja y que en vez de ser señalado como tal le ha costado la tarjeta amarilla a mi futbolista. Creo honestamente que si llegamos a estar algo más finos en la definición en el primer tiempo y nos pitan como es debido hubiéramos visto un partido muy diferente y hubiésemos sacado algo más. De todas formas, estoy contento con el punto logrado y el trabajo realizado por mi equipo, que no ha acusado las importantes bajas que teníamos y que ha jugado como suele a pesar de las ausencias”, ha concluido el preparado del conjunto ‘rafaler’.

0-0. El San Rafael comienza el nuevo año con un empate

El equipo de Vicente Román firmó en Sa Pobla un buen partido.
El equipo de Vicente Román firmó en Sa Pobla un buen partido.
noudiari.es El San Rafael ha arañado un punto en su visita al campo del Poblense (0-0), uno de los equipos que opositan al título de campeón de Liga, en un partido igualado y reñido en el que las defensas y los porteros le han ganado la partida a los delanteros.Empezó dominando el conjunto de casa a base de posesión y toque, pero fueron los visitantes quienes enseñaron primero las uñas por mediación de uno de los dos mano a mano que tendría Pantoja antes del descanso y en los que no supo inaugurar el marcador a pesar de tenerlo todo a su favor.Las llegadas al área de los visitantes tuvieron un efecto tranquilizante en las ansias del rival, que optó por protegerse antes de lanzarse al ataque sin mirar atrás. No tuvo su día Pantoja, que además de fallar dos ocasiones manifiestas de gol vio cómo, tras la reanudación, el árbitro obviaba su derribo en el área y en vez de señalar penalti le mostraba amarilla al entender que había simulado la caída.Estuvo mejor plantado el Poblense sobre el terreno de juego en la segunda parte que en la primera, pero el palo y el meta visitante evitaron que sus mejores ocasiones de gol acabaran en las mallas ante un San Rafael que jugaba para ganar en un partido con más juego y fútbol de lo que es habitual en esta categoría.Fue en los últimos minutos de encuentro cuando los jugadores que entrena Vicente Román peor lo pasaron, con un Poblense empecinado en marcar y las fuerza y tono físico al límite. A pesar de estas circunstancias y de las numerosas bajas que tenía el cuadro ibicenco para este encuentro, los futbolistas del San Rafael aguantaron el tipo hasta el final para sacar un punto de su desplazamiento a uno de los campos más complicados de la Liga.El punto no fue del agrado de ninguno de los dos, ya que al Poblense le impide irrumpir en la lucha por las posiciones de vanguardia y al bloque ibicenco le resta la posibilidad de acortar de forma importante las diferencias que le separan de los rivales que le preceden en la clasificación.Vicente Román: “Merecimos más” El entrenador del San Rafael, Vicente Román, comentó al término del encuentro que su equipo había “merecido más” por el partido realizado. “No suelo hablar de los árbitros, pero hacía tiempo que no veía un penalti tan claro como el que le han hecho a Pantoja y que en vez de ser señalado como tal le ha costado la tarjeta amarilla a mi futbolista. Creo honestamente que si llegamos a estar algo más finos en la definición en el primer tiempo y nos pitan como es debido hubiéramos visto un partido muy diferente y hubiésemos sacado algo más. De todas formas, estoy contento con el punto logrado y el trabajo realizado por mi equipo, que no ha acusado las importantes bajas que teníamos y que ha jugado como suele a pesar de las ausencias”, ha concluido el preparado del conjunto ‘rafaler’.

No hay comentarios

Dejar respuesta