El arquero Paquito ha salvado a su equipo con una actuación brillante (Foto: Francisco Natera).
Paquito ha salvado a su equipo con una actuación brillante (Foto: Fco. Natera).

La Peña Deportiva regresa a Ibiza con un punto en su zurrón y con la sensación de haber ganado después de empatar sin goles en el complicado terreno de juego del Cide, tercer clasificado de la competición. Los muchachos de Raúl Casañ y Juan San Vicente han planteado un partido defensivo y la estrategia les ha salido bien, destacando el brillante papel del portero Paquito, que ha protagonizado paradas de mucho mérito, salvando a los suyos en varias acciones clamorosas del rival. No obstante, los peñistas, en el 70, tuvieron, en las botas de Juan Pablo, su mejor ocasión en un mano a mano con el portero, pero no logró superarle.

“Cada día estoy más sorprendido con mis jugadores. Esta tarde han estado espectaculares ante un rival que ha tenido claras ocasiones para ganar. Se han dejado la piel y estoy muy orgulloso y satisfecho. Además, quisiera resaltar la labor de Paquito, que es un fuera de serie y hoy lo ha vuelto a demostrar”, apuntó Juan San Vicente, segundo entrenador de la Peña, al acabar el enfrentamiento.

0-0. Empate con sabor a victoria de la Peña en el campo del Cide

El arquero Paquito ha salvado a su equipo con una actuación brillante (Foto: Francisco Natera).
Paquito ha salvado a su equipo con una actuación brillante (Foto: Fco. Natera).
La Peña Deportiva regresa a Ibiza con un punto en su zurrón y con la sensación de haber ganado después de empatar sin goles en el complicado terreno de juego del Cide, tercer clasificado de la competición. Los muchachos de Raúl Casañ y Juan San Vicente han planteado un partido defensivo y la estrategia les ha salido bien, destacando el brillante papel del portero Paquito, que ha protagonizado paradas de mucho mérito, salvando a los suyos en varias acciones clamorosas del rival. No obstante, los peñistas, en el 70, tuvieron, en las botas de Juan Pablo, su mejor ocasión en un mano a mano con el portero, pero no logró superarle. "Cada día estoy más sorprendido con mis jugadores. Esta tarde han estado espectaculares ante un rival que ha tenido claras ocasiones para ganar. Se han dejado la piel y estoy muy orgulloso y satisfecho. Además, quisiera resaltar la labor de Paquito, que es un fuera de serie y hoy lo ha vuelto a demostrar", apuntó Juan San Vicente, segundo entrenador de la Peña, al acabar el enfrentamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta