0-0. Estoica resistencia

0
306
Una alineación titular del Sant Josep esta temporada.

Sant Josep y Luchador empataron sin goles en un partido de pólvora mojada. Ninguno de los dos contendientes, en especial el visitante, aprovechó las oportunidades que tuvieron para marcar y, al final, las defensas se acabaron imponiendo a los ataques. Los anaranjados suman el quinto punto de la temporada, pero se mantienen colistas, mientras el conjunto verde pierde algo de fuelle tras dos semanas sin ganar.

El empate deja un regusto amargo especialmente en las filas que dirige Tete Páez, que jugó la última media hora de partido con un jugador más por la expulsión del local Blas Cañal (58’) por doble cartulina amarilla. Sin embargo, el equipo de San Antonio no supo transformar su insistente dominio en goles y, a la postre, acabó desesperado ante la estoica resistencia del equipo de Miguel Fernández. Todavía tuvo tiempo el Sant Josep de perder un efectivo más, esta vez por doble amarilla de Antonio Díaz (86’), y acabar así el partido con nueve jugadores.

De este modo, el Luchador continúa ubicado en la quina posición de la tabla con 19 puntos, a la espera de recibir al líder Sant Jordi la próxima semana. Mientras tanto, el Sant Josep sigue en la última posición y deberá enfrentarse al Ciudad de Ibiza en la jornada doce de campeonato. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.