0-0. La cosa pinta bien

0
340

Tercer partido de pretemporada del Ibiza y continúa sin conocer la derrota. Esta tarde, ante El Ejido, el plantel celeste ha firmado tablas (0-0) en un trabajado encuentro y en donde únicamente le ha faltado el gol.

Los de Carcedo saltaron al verde con Kellyan, que debutaba, Fran Grima, Goldar, Chema, Héctor Martínez, Durán, Mateo, Ilyas, Josh, Cirio y Davo.

En el minuto 3, llegó la primera ocasión para el cuadro unionista, pero el peligroso disparo de Ilyas lo despejó a córner el portero del conjunto almeriense. En el 18, el propio Ilyas volvió a tener una muy clara, pero de nuevo el guardameta salvó el gol en un mano a mano.

En el 38, llegó el primer cambio en el Ibiza. Chema abandonó el campo y dejó su puesto a Rubén. El partido presentaba mucha igualdad y al descanso sin goles.

Para afrontar la segunda parte, Carcedo dio entrada a Rodado por Cirio con la intención de desnivelar la balanza en el marcador.

Y a punto estuvo el Ibiza se sorprender a El Ejido en el 57, cuando Davo, a pase de Rodado, casi encuentra la red rival, pero el remate del asturiano se marchó alto por poco.

En el 60, entraron Kike López, Manu Molina y Karim por Héctor Martínez, Mateo y Davo.

En el 64 quien probó fortuna  fue Karim, que remató de cabeza un centro desde el costado derecho de Kike López, aunque el balón salió por encima del larguero.

Rodado, dos minutos después también buscó el gol, pero su disparo salió ligeramente desviado.

El Ibiza puso cerco a la portería de El Ejido y en el 70, Josh firmó otra buena ocasión, pero su peligroso remate salió fuera por muy poco.

En el 75, Goldar y Durán dejaron el terreno de juego y entraron Chaco y Orozco.

El conjunto de Carcedo, intenso, no renunció al gol en ningún momento y en el 84, Manu Molina, de falta, estuvo cerca de encontrar la red. Seguidamente, el míster celeste volvió a mover el banquillo. Ilyas se marchó y entró Boiko.

En el 86, El Ejido se quedó con un jugador menos y el Ibiza apretó en los últimos compases para llevarse el partido, pero el resultado ya no se movería.

En definitiva, buen partido del Ibiza ante un correoso rival que también generó peligro, pero que en ningún momento superó la férrea estructura de un plantel que va por el buen camino y que por segundo partido seguido ha dejado su portería a cero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.