ilusions-pool

V. R./noudiari.es San Rafael y Felanitx han dado la razón a todos aquellos aficionados que se han quedado en casa a la hora de la siesta a la que se jugaba el partido, que no ha tenido ritmo, ni goles, ni juego (0-0). La igualdad en el marcador ha puesto la emoción a la falta de fútbol.

De hecho, los dos equipos han sesteado también en una primera parte con escasas aproximaciones a las áreas, sin peligro en las porterías y en la que prácticamente no ha pasado nada, salvo dos tímidas oportunidades de Arbeloa y Julià, una en casa puerta.

No ha mejorado la puntería en ninguna de las dos escuadras en la segunda parte y el Felanitx, sin hacer nada del otro mundo, ha conseguido sumar un punto en casa de un rival, el San Rafael, que no puede estar contento con el empate y menos viniendo de una derrota en Campos.

Fueron más incisivos los locales en el segundo tiempo, pero la falta de pegada en un equipo en el que si no marca Juanfran no marca nadie le ha pasado factura al grupo de sa Creu, que con este lleva dos encuentros sin anotar.

– Ficha técnica:

0.- San Rafael: Carlos, Pochetino, Dani, Baena, Enric, Zurdo, Pacheta, Juanfran y Roberto (Manu, min. 59).

0.- Felanitx: Marc Salas, Toñito, Colau, Carlos, Serra, Pep Lluís (Nene, min. 70), Roca (Sete, min. 59), Marí, Nico, Jaume y Julià.

Árbitro: Creus Rodríguez, asistido en las bandas por Murillo y Rodríguez. Mostró amarilla a los loclales Pacheta, Cruz, Baena, Vicente (entrenador) y a los visitantes Cristofer y Toñito.

Incidencias: Unas 100 personas en el campo municipal de deportes de Sant Rafel de sa Creu.

0-0. ¡Menudo tostón!

ilusions-pool V. R./noudiari.es San Rafael y Felanitx han dado la razón a todos aquellos aficionados que se han quedado en casa a la hora de la siesta a la que se jugaba el partido, que no ha tenido ritmo, ni goles, ni juego (0-0). La igualdad en el marcador ha puesto la emoción a la falta de fútbol. De hecho, los dos equipos han sesteado también en una primera parte con escasas aproximaciones a las áreas, sin peligro en las porterías y en la que prácticamente no ha pasado nada, salvo dos tímidas oportunidades de Arbeloa y Julià, una en casa puerta. No ha mejorado la puntería en ninguna de las dos escuadras en la segunda parte y el Felanitx, sin hacer nada del otro mundo, ha conseguido sumar un punto en casa de un rival, el San Rafael, que no puede estar contento con el empate y menos viniendo de una derrota en Campos. Fueron más incisivos los locales en el segundo tiempo, pero la falta de pegada en un equipo en el que si no marca Juanfran no marca nadie le ha pasado factura al grupo de sa Creu, que con este lleva dos encuentros sin anotar. – Ficha técnica: 0.- San Rafael: Carlos, Pochetino, Dani, Baena, Enric, Zurdo, Pacheta, Juanfran y Roberto (Manu, min. 59). 0.- Felanitx: Marc Salas, Toñito, Colau, Carlos, Serra, Pep Lluís (Nene, min. 70), Roca (Sete, min. 59), Marí, Nico, Jaume y Julià. Árbitro: Creus Rodríguez, asistido en las bandas por Murillo y Rodríguez. Mostró amarilla a los loclales Pacheta, Cruz, Baena, Vicente (entrenador) y a los visitantes Cristofer y Toñito. Incidencias: Unas 100 personas en el campo municipal de deportes de Sant Rafel de sa Creu.

2 Comentarios

  1. partido emocionante y entretenido.. y.. mas de 300 personas en las gradas… parece que el que se quedo a hacer la siesta fue el autor de la crónica…

  2. penoso el redactor, al sant rafel lo pone solo con nueve jugadores, ademas.. el partido fue disputado y entretenido, aparte .. mas de 300 personas en las gradas, parece que el que se quedo haciendo la siesta fue el redactor de la noticia…

Dejar respuesta