0-0. Puig y Rapid firman tablas en un partido con siete expulsados

0
66

Reparto de puntos entre Puig d’en Valls y Rapid Bfit en la primera jornada de la Regional Preferente en un encuentro intenso, que acabó sin goles y que ha sido catalogado como robo por parte de los pistachos. El colegiado Josep Roig no ha tenido una buena actuación y ha perjudicado a ambas escuadras, expulsando a cuatro jugadores. Por parte local, a Marc y a Feli y por el bando visitante, a Ricky Montaño y a Luis Angorrilla, aunque también echó del banquillo a los técnicos del PDV Buti y Poldi y a Damián, segundo preparador del bloque de Vila.
En el apartado deportivo, el peso del partido lo llevó el Rapid Bfit, pero no supo concretar sus opciones de gol ante un rival que se encerró atrás para buscar su oportunidad a la contra y que reclamó dos penaltis, uno en cada tiempo, de Eloy, que derribó a Xavi Toledo y a Sala.
Un envenenado remate de cabeza de Lolo que se marchó fuera por poco en los últimos instantes de la primera parte y un disparo de Iñaki que salvó providencialmente el portero Juanito en el 75 pudieron haber dado la victoria a los de Iván Córdoba, que aclaró después del partido lo siguiente: “Hemos dominado el choque, pero nos ha faltado profundidad. Aún así, estoy contento por el resultado, ya que empatar en el primer partido, fuera de casa y ante un duro adversario es importante”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.