0-0. Puntito a puntito

0
224

Un punto más para la Peña Deportiva. El equipo de Raúl Casañ sigue sin conocer la derrota en este inicio de competición después de empatar a cero goles en el Municipal de Santa Eulària (segundo consecutivo) frente al filial del Levante en un partido muy disputado y en donde las pocas ocasiones claras de gol que se contabilizaron se las acabaron repartiendo.

El conjunto peñista, fiel a su estilo de juego, se mostró férreo en defensa y contundente en ataque, con rápidas transiciones en busca de la portería visitante. En el minuto 22, Antonio protagonizó, tras un centro lateral, un peligroso remate de cabeza que despejó como pudo el portero de la escuadra granota. Sin duda, fue la opción de gol más clamorosa de los blancos durante el encuentro.

El Levante B, por su parte, también gozó de oportunidades para romper el cerocerismo en el marcador, pero no logró superar a Seral. En el último tramo del partido, también generó bastante peligro a la contra, pero la zaga de la Peña y el portero mallorquín evitaron cualquier atisbo de gol. Los visitaron, incluso, reclamaron un posible penalti en los instantes finales, pero el colegiado no señaló nada.

En el 87, Toni Jou fue expulsado por doble amonestación y dejó a la Peña en inferioridad sobre el terreno de juego, pero el marcador, afortunadamente, no se movió más para los intereses del cuadro de Raúl Casañ, que se lleva un punto con muy buen sabor para seguir sumando en la competición. De momento, 5 puntos de 9 posibles es el bagaje de un equipo solvente en defensa (no ha encajado aún ningún gol), pero con poca pegada (únicamente contabiliza un tanto a favor).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.