0-1. ¡Alé, alé, alé!

0
430

El arranque de temporada del Sant Jordi es, sencillamente, escandaloso. El equipo verdinegro ha superado por la mínima esta jornada al Formentera en el derbi pitiuso y enlaza su segunda victoria seguida, primera a domicilio y tercera de la temporada. Los de David Escandell, de esta manera, se hacen fuertes en la parte alga de la tabla, en tercera posición con 9 puntos. Unos registros inmejorables tratándose del debut en la categoría del conjunto jordier.

El máximo goleador del equipo, Diego Ruiz, ha vuelto a ser decisivo para un Sant Jordi que cotiza al alza. El central marcó el único tanto del partido en el minuto 17 tras un remate inapelable de cabeza a la salida de un córner, desatando la locura entre la expedición ibicenca y su afición. No así entre la hinchada del Formentera, que certifica su segunda derrota consecutiva después de perder en el terreno de juego del Platges de Calvià la fecha pasada.

La próxima jornada, el Sant Jordi tratará de sumar un nuevo triunfo en el Kiko Serra frente al Santa Catalina, mientras que el plantel rojinegro intentará reconducir su situación deportiva en el terreno de juego del Llosetense en un partido complicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.