0-1. Batidos

0
442
El CD Ibiza ha derrotado al Santa Catalina con un gol de José Arias (Foto: CD Ibiza).

El Constància se ha convertido en el primer rival en hacer morder el polvo esta temporada al CD Ibiza. El equipo de José Herrera ha certificado este mediodía su primera derrota después de una brillante dinámica de resultados, en la que ha encadenado 13 partidos consecutivos imbatido.

Pese a trabajar duro y bien a lo largo de los 90 minutos, generando ocasiones de gol, el equipo de José Herrera no ha podido contrarrestar el tanto logrado por Marc en el minuto 28 y ha visto cómo han volado los tres puntos hacia Inca para frustración de la afición deportivista.

Al acabar el encuentro, el míster del conjunto ibicenco ha valorado muy positivamente el rendimiento de sus jugadores, asegurando que “el equipo lo ha dado todo y ha merecido mucho más. He generado ocasiones, pero no ha encontrado el gol”.

Por su parte, el jugador Moha ha añadido: “A pesar de nuestra primera derrota, estoy orgulloso del equipo por el partido realizado. Siento que podríamos haber merecido más pero en algún momento tenía que llegar la derrota. Me quedo con la actitud del equipo y de querer ir a por la victoria”.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.