0-1. Bonilla lanza al Portmany a por el título

0
25
Bonilla es perseguido por Marcos Behar (Natera).

Ficha Técnica

El duelo de gallitos se lo llevó el Portmany. Los de Vicente Fernández, con un fútbol de brega, práctico y solidario, han doblegado a su máximo rival, el Rapid Bfit, por la mínima gracias a un chicharro de Bonilla en el minuto 9. El interior superó a David Prats tras una falta sacada con rapidez y maestría por Santa.
Los sanantonienses, líderes, suman 6 puntos y se distancian de su más peligroso adversario en 5 tras la disputa de la segunda jornada de la Regional Preferente.
El encuentro no brilló, pero sí ganó en emoción e intensidad a medida que avanzaban los minutos. El Portmany fue amo y señor del primer tiempo y suyas fueron las mejores ocasiones de gol del encuentro. Después del chicharro de Bonilla, en el 44, fue Mounir quien pudo establecer el segundo tras una asistencia del debutante Ratón, pero David Prats desvió el cuero a córner.
En la segunda parte, y con el marcador a favor, el Portmany cedió el balón al Rapid Bfit para salir a la contra, pero los de Iván Córdoba no supieron meterle mano a un oponente aguerrido defensivamente y peligroso por las bandas. Y fruto de una acción por el costado pudieron los rojillos sentenciar el partido. Un disparo de Ricky Will se estrelló en el poste para desesperación del jugador (m. 72).
El submarino amarillo trató de igualar el encuentro hasta el final, pero la suerte ya estaba echada. El Portmany se alzó con el triunfo y va lanzado a por el título.

Iván se mostró infranqueable en la medular (Natera).

“Un diez para el equipo”
Otro de los jugadores que debutaba con el Portmany fue Iván, un mediocentro de envergadura que se mostró infranqueable en la medular. El jugador, que apuntó que estuvo cómodo sobre la hierba, dijo sentirse contento por el partido realizado y subrayó que “todo el grupo ha luchado mucho y le ha dado intensidad al partido”. El gallego indicó, asimismo: “No dejamos jugar el Rapid gracia a un gran desgaste físico. Un diez para el equipo”.

“Me he encontrado muy bien”
Al acabar el encuentro, Ratón, que estrenaba con su nuevo equipo, se mostró satisfecho por su rendimiento y por la victoria del Portmany. “Me he encontrado muy bien. El equipo ha realizado un derroche físico impresionante, que era de lo que se trataba hoy. Hemos plasmado en el terreno de juego lo que el míster ha estado trabajando con nosotros toda la semana. La verdad es que me he visto bien y espero ir a más. En cuanto al triunfo, decir que estoy muy contento”.

Ratón firmó un buen partido (Natera).

Goleada del Luchador
En la Primera Regional, ayer viernes se disputaron dos partidos correspondientes a la segunda jornada. El Luchador goleó a la Peña Independiente con dos goles de Aitor, uno de Toro y otro de Castaño, de penalti. Los verdiblancos suman su segundo triunfo consecutivo tras doblegar en la primera jornada al Atco. Jesús (0-1). Ficha Técnica
Por su parte, la Peña Deportiva B superó al Sant Jordi por la mínima merced a un gol de Marc. Los peñistas estrenan su casillero de victorias después de perder 1-2 la semana pasada frente al San Agustín.
Los que no levantan cabeza son los verdinegros de Noel Ramón, que siguen sin puntuar en la competición. Ficha Técnica
El partido entre el San Agustín y el Atco. Jesús se juega mañana domingo a las 17:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.