Cardona (i), junto a su compañero Andrés Pozo (Foto: Francisco Natera).
Cardona (i), junto a su compañero Andrés Pozo (Foto: Francisco Natera).

Adrián Cardona ha sido el verdugo del Eivissa CF en el derbi del municipio de Vila que se ha disputado esta tarde en Can Misses. El Ciudad de Ibiza ha sumado tres puntos que valen su peso en oro en un partido disputado y con ocasiones claras de gol en ambas porterías, incluido un gol anulado por presunto fuera de juego a la escuadra de Carlos Fourcade en la segunda mitad, jugada muy protestada en las filas locales.
Cardona, en el primer tiempo, no falló delante del portero un mano a mano y dio ventaja a su equipo antes del descanso. En la segunda parte, el Eivissa CF trató de nivelar el marcador, pero no logró superar la defensa de la formación de David Torres, que, al final, ha podido celebrar un nuevo triunfo que le impulsa en la clasificación.

Al acabar el choque, el entrenador del Eivissa CF, Carlos Fourcade, apuntó: “El resultado justo hubiera sido un empate, aunque, incluso, creo que merecimos más. El rival, en el segundo tiempo, no llegó a nuestra portería y nosotros pegamos dos disparos en el palo y el colegiado nos anuló un gol por fuera de juego que no fue”. Además, el técnico añadió: “El árbitro añadió tres minutos y tendría que haber prolongado, como mínimo, seis”.

0-1. Cardona sentencia al Eivissa CF en del derbi de Vila

Cardona (i), junto a su compañero Andrés Pozo (Foto: Francisco Natera).
Cardona (i), junto a su compañero Andrés Pozo (Foto: Francisco Natera).
Adrián Cardona ha sido el verdugo del Eivissa CF en el derbi del municipio de Vila que se ha disputado esta tarde en Can Misses. El Ciudad de Ibiza ha sumado tres puntos que valen su peso en oro en un partido disputado y con ocasiones claras de gol en ambas porterías, incluido un gol anulado por presunto fuera de juego a la escuadra de Carlos Fourcade en la segunda mitad, jugada muy protestada en las filas locales. Cardona, en el primer tiempo, no falló delante del portero un mano a mano y dio ventaja a su equipo antes del descanso. En la segunda parte, el Eivissa CF trató de nivelar el marcador, pero no logró superar la defensa de la formación de David Torres, que, al final, ha podido celebrar un nuevo triunfo que le impulsa en la clasificación. Al acabar el choque, el entrenador del Eivissa CF, Carlos Fourcade, apuntó: "El resultado justo hubiera sido un empate, aunque, incluso, creo que merecimos más. El rival, en el segundo tiempo, no llegó a nuestra portería y nosotros pegamos dos disparos en el palo y el colegiado nos anuló un gol por fuera de juego que no fue". Además, el técnico añadió: "El árbitro añadió tres minutos y tendría que haber prolongado, como mínimo, seis".

No hay comentarios

Dejar respuesta