Adrián Cardona pelea por el balón con el defensa del CD Ibiza Ricky Montaño.
Adrián Cardona pelea por el balón con el defensa del CD Ibiza Ricky Montaño.

noudiari.es El Ciudad de Ibiza, que hasta el momento contaba por victorias todos los partidos de la Liga Regional, cedió los primeros tres puntos este domingo en el partido correspondiente a la décima jornada frente al CD Ibiza Islas Pitiusas, que se impuso en el derbi por 0-1.

El encuentro, el más destacado de la jornada, medía a dos de los claros favoritos para el título. Hasta ahora, el Ciudad de Ibiza se había mostrado imparable, mientras que su rival había cedido un empate y una derrota en las primeras nueve jornadas. Sin embargo, el choque fue muy equilibrado y con opciones para ambos equipos.

El City pudo adelantarse en el marcador en el minuto 7, cuando el colegiado Fernández Cardona señaló penalti dentro del área del CD Ibiza por una zancadilla a Adrián Cardona. El propio jugador lanzó la pena máxima, pero el balón se estrelló en el larguero de la portería defendida por David Prats. Sólo dos minutos después llegó la respuesta del conjunto que entrena David Torres, que se adelantó en el marcador por mediación de Alberto Salazar (minuto 9).

El gol espoleó al conjunto de Ibon Begoña, que intentó sin suerte empatar antes del final de la primera parte. En la segunda mitad, David Prats y la defensa se mostraron muy seguros e impidieron que el Ciudad de Ibiza, que notó la ausencia de supichichi, Adrián Ramos, que era baja por sanción, pudiera igualar la contienda. Han tenido que pasar diez partidos, pero el líder ha perdido su carácter de invicto.

Por lo que respecta al resto de la jornada, tanto Formentera como Portmany se mantienen en las primeras plazas después de vencer, respectivamente, al San Rafael B y Atlético Jesús. David Pose (min. 3) y Sergio Galera (min. 19), en propia puerta, fueron los autores de los goles del triunfo formenterés, que vio la friolera de once cartulinas amarillas. Por su parte, Manuel Requena, Bonilla y Fabián Schickle dieron la victoria al Portmany en Jesús. Además, este viernes, el Sant Josep venció por 2-1 a la Peña Deportiva B.

0-1. El CD Ibiza Islas Pitiusas tumba al City

Adrián Cardona pelea por el balón con el defensa del CD Ibiza Ricky Montaño.
Adrián Cardona pelea por el balón con el defensa del CD Ibiza Ricky Montaño.
noudiari.es El Ciudad de Ibiza, que hasta el momento contaba por victorias todos los partidos de la Liga Regional, cedió los primeros tres puntos este domingo en el partido correspondiente a la décima jornada frente al CD Ibiza Islas Pitiusas, que se impuso en el derbi por 0-1. El encuentro, el más destacado de la jornada, medía a dos de los claros favoritos para el título. Hasta ahora, el Ciudad de Ibiza se había mostrado imparable, mientras que su rival había cedido un empate y una derrota en las primeras nueve jornadas. Sin embargo, el choque fue muy equilibrado y con opciones para ambos equipos. El City pudo adelantarse en el marcador en el minuto 7, cuando el colegiado Fernández Cardona señaló penalti dentro del área del CD Ibiza por una zancadilla a Adrián Cardona. El propio jugador lanzó la pena máxima, pero el balón se estrelló en el larguero de la portería defendida por David Prats. Sólo dos minutos después llegó la respuesta del conjunto que entrena David Torres, que se adelantó en el marcador por mediación de Alberto Salazar (minuto 9). El gol espoleó al conjunto de Ibon Begoña, que intentó sin suerte empatar antes del final de la primera parte. En la segunda mitad, David Prats y la defensa se mostraron muy seguros e impidieron que el Ciudad de Ibiza, que notó la ausencia de supichichi, Adrián Ramos, que era baja por sanción, pudiera igualar la contienda. Han tenido que pasar diez partidos, pero el líder ha perdido su carácter de invicto. Por lo que respecta al resto de la jornada, tanto Formentera como Portmany se mantienen en las primeras plazas después de vencer, respectivamente, al San Rafael B y Atlético Jesús. David Pose (min. 3) y Sergio Galera (min. 19), en propia puerta, fueron los autores de los goles del triunfo formenterés, que vio la friolera de once cartulinas amarillas. Por su parte, Manuel Requena, Bonilla y Fabián Schickle dieron la victoria al Portmany en Jesús. Además, este viernes, el Sant Josep venció por 2-1 a la Peña Deportiva B.

6 Comentarios

  1. Que va se ve que el resto de regional no existimos en la liga madre mía el día que dejen de mirar solo para los ibizas verán que hay buenos partidos y jugadores en los otros equipos

Dejar respuesta