Once titular del Puig d'en Valls en el partido frente al Portmany (Foto: Francisco Natera).
Once titular del Puig d’en Valls en el partido frente al Portmany (Foto: Francisco Natera).

El Luchador sigue sin sumar punto alguno en la Regional Preferente. Al equipo de Juama Mulió la falta la frescura que tuvo en los inicios de la Liga Interpueblos y esta tarde ha consumado su tercera derrota a manos de un Puig d’en Valls que aspira al título y que esta noche, a la espera de lo que hagan mañana domingo Portmany y Atlético Jesús, se acuesta en lo más alto de la tabla.

Un gol de Xavi Toledo en el minuto 72 le ha bastado al conjunto de Buti para llevarse los tres puntos en juego ante un equipo verdiblanco que ha peleado, pero que ha adolecido de gol. Los de San Antonio tienen la pólvora mojada en esta liguilla y tan sólo contabilizan un chicharrito. “Nos ha faltado profundidad y, sobre todo, disparar a portería”, ha apuntado Diego Ribas, segundo entrenador del cuadro sanantoniense, después del encuentro.

 

0-1. El Puig d’en Valls se acuesta líder tras derrotar con un gol de Xavi Toledo a un Luchador que no carbura

Once titular del Puig d'en Valls en el partido frente al Portmany (Foto: Francisco Natera).
Once titular del Puig d'en Valls en el partido frente al Portmany (Foto: Francisco Natera).
El Luchador sigue sin sumar punto alguno en la Regional Preferente. Al equipo de Juama Mulió la falta la frescura que tuvo en los inicios de la Liga Interpueblos y esta tarde ha consumado su tercera derrota a manos de un Puig d'en Valls que aspira al título y que esta noche, a la espera de lo que hagan mañana domingo Portmany y Atlético Jesús, se acuesta en lo más alto de la tabla.Un gol de Xavi Toledo en el minuto 72 le ha bastado al conjunto de Buti para llevarse los tres puntos en juego ante un equipo verdiblanco que ha peleado, pero que ha adolecido de gol. Los de San Antonio tienen la pólvora mojada en esta liguilla y tan sólo contabilizan un chicharrito. "Nos ha faltado profundidad y, sobre todo, disparar a portería", ha apuntado Diego Ribas, segundo entrenador del cuadro sanantoniense, después del encuentro. 

No hay comentarios

Dejar respuesta