Noudiari El Formentera ha sumado una importantísima victoria en el complicado campo del Lleida Esportiu (0-1) que supone un gran paso hacia la salvación y que deja bien claro que no quiere despedirse de la Segunda División B en la primera temporada de su historia en la categoría.

Los formenterenses supieron sufrir en los momentos complicados y el portero, la defensa y cabe convenir que todo el equipo en general evitaron que el Lleida, que gozó de buenas ocasiones de gol, lograra perforar la portería pitiusa tanto en la primera como en la segunda parte.

Nando Quesada, que lo había probado tanto en la primera parte como en el inicio de la segunda, fue el artífice del gol del triunfo del Formentera en un libre directo en el minuto 70 que a la postre daría los tres puntos a su conjunto, que se queda en la clasificación con un punto más que el Llagostera en la quinta plaza por la cola, posición de play-out, y dos por detrás del Olot.

Con la consecución de esta victoria, el cuadro de la menor de las Pitiüses evita que la Peña le alcance en la clasificación habida cuenta del triunfo del bloque peñista en Santa Eulària ante el Atlético Saguntino, 3-1. La parte final de la competición, cuando restan solo seis jornadas para el final, se presenta emocionante, incierta y con todo por decidir.

Poco a poco, el Formentera parece que va cogiendo el mismo nivel que en la primera parte de la competición le permitió estar por encima de las posiciones de descenso, algo que invita al optimismo tras una serie de malos resultados que le habían hundido en la clasificación.

0-1. Gol maestro

Noudiari El Formentera ha sumado una importantísima victoria en el complicado campo del Lleida Esportiu (0-1) que supone un gran paso hacia la salvación y que deja bien claro que no quiere despedirse de la Segunda División B en la primera temporada de su historia en la categoría. Los formenterenses supieron sufrir en los momentos complicados y el portero, la defensa y cabe convenir que todo el equipo en general evitaron que el Lleida, que gozó de buenas ocasiones de gol, lograra perforar la portería pitiusa tanto en la primera como en la segunda parte. Nando Quesada, que lo había probado tanto en la primera parte como en el inicio de la segunda, fue el artífice del gol del triunfo del Formentera en un libre directo en el minuto 70 que a la postre daría los tres puntos a su conjunto, que se queda en la clasificación con un punto más que el Llagostera en la quinta plaza por la cola, posición de play-out, y dos por detrás del Olot. Con la consecución de esta victoria, el cuadro de la menor de las Pitiüses evita que la Peña le alcance en la clasificación habida cuenta del triunfo del bloque peñista en Santa Eulària ante el Atlético Saguntino, 3-1. La parte final de la competición, cuando restan solo seis jornadas para el final, se presenta emocionante, incierta y con todo por decidir. Poco a poco, el Formentera parece que va cogiendo el mismo nivel que en la primera parte de la competición le permitió estar por encima de las posiciones de descenso, algo que invita al optimismo tras una serie de malos resultados que le habían hundido en la clasificación.

No hay comentarios

Dejar respuesta