Momento en el que el Serverense celebra el único gol del partido (Foto: Francisco Natera).
Momento en el que el Serverense celebra el único gol del partido (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. La Peña Deportiva ha perdido un partido clave de cara a sus aspiraciones de salvar la categoría ante un Serverense muy superior y que podría haber regresado a tierras mallorquinas con un marcador mucho más amplio, pero se ha topado con un Paquito soberbio que, pese a haber cantado en el gol, ha salvado a su equipo de la pegada del contrario.

El Serverense aprovechó un error de los centrales y del portero peñistas en los instantes finales de primer periodo para llevarse los tres puntos, pero en la segunda parte tuvo claras ocasiones para haber sentenciado el choque. No obstante, el colegiado anuló un tanto por fuera de juego de Julián, jugada muy protestada por el bando local.

Juan San Vicente, entrenador de la Peña, no tuvo reparos en asumir el mal juego de sus pupilos. “La derrota es por mi culpa. He fallado en el planteamiento, en las rotaciones y en poner a jugadores en posiciones que no son la suyas, como retrasar a Marc y poner de mediapunta a Agus. Hoy no hemos estado bien y el mejor del partido ha sido Paquito, que nos ha salvado de un resultado más abultado”, explicó el míster.

0-1. Juan San Vicente: “La derrota es por mi culpa”

Momento en el que el Serverense celebra el único gol del partido (Foto: Francisco Natera).
Momento en el que el Serverense celebra el único gol del partido (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. La Peña Deportiva ha perdido un partido clave de cara a sus aspiraciones de salvar la categoría ante un Serverense muy superior y que podría haber regresado a tierras mallorquinas con un marcador mucho más amplio, pero se ha topado con un Paquito soberbio que, pese a haber cantado en el gol, ha salvado a su equipo de la pegada del contrario. El Serverense aprovechó un error de los centrales y del portero peñistas en los instantes finales de primer periodo para llevarse los tres puntos, pero en la segunda parte tuvo claras ocasiones para haber sentenciado el choque. No obstante, el colegiado anuló un tanto por fuera de juego de Julián, jugada muy protestada por el bando local. Juan San Vicente, entrenador de la Peña, no tuvo reparos en asumir el mal juego de sus pupilos. "La derrota es por mi culpa. He fallado en el planteamiento, en las rotaciones y en poner a jugadores en posiciones que no son la suyas, como retrasar a Marc y poner de mediapunta a Agus. Hoy no hemos estado bien y el mejor del partido ha sido Paquito, que nos ha salvado de un resultado más abultado", explicó el míster.

2 Comentarios

  1. I poner de lateral al Dany, k no lo a hecho mal pero no es su posicion, animo chicos k sois muy grandes, a pensar en el proximo partido ya! Animoo

Dejar respuesta