El centrocampista coloca en décima posición al San Rafael.
El centrocampista coloca en décima posición al San Rafael.0

noudiari.es El San Rafael sigue lanzado. El conjunto que dirige Vicente Román ha pasado de luchar por la permanencia a pensar en clasificarse entre los diez primeros después de una espectacular racha de resultados en las últimas jornadas, en las que ha sumado 13 de los 18 puntos posibles.

El conjunto rafeler venció este domingo al Campos por 0-1, con un solitario gol de Juanan en el minuto 79. El partido no fue excesivamente vistoso y fue el equipo mallorquín el que dispuso de las mejores ocasiones de gol. No obstante, el San Rafael, en un alarde de practicidad, acertó con la meta contraria en uno de sus únicos disparos entre los tres palos.

Esta victoria coloca al equipo ibicenco en la décima posición de la tabla con 48 puntos. La próxima semana cierra el campeonato en casa frente al Constància. “Es una victoria muy positiva, porque nos permite sumar tres puntos importantes para quedar lo más arriba posible. Ha sido un partido muy igualado, aunque nosotros tuvimos la suerte de marcar”, afirmó Román.

Ficha técnica:
0 – Campos: Toni Mas, Colau, Joan, Toni Roig, Guille, Carlos Mesquida, Orosa (Servara, min. 57), Roca, Marc, Bonet y Álex Aelen.
1 – San Rafael: Carlos Hortal, David Escandell, Salas, Guti, David Yeste, Nicolás Chirino, Elías (Carvajal, min. 57), Manuel (Juanan, min. 34), Zurdo, Luque (Fofi, min. 65) y Manolo.
Gol: 0-1, min. 79, Juanan.
Árbitro: Martín López. auxiliado por Damián Ferretjans y Javier Llamas.Expulsó con roja directa a Toni Roig en el minuto 89. Amonestó a David Escandell, Guti y Carvajal, por el San Rafael.

0-1. Juanan noquea al Campos

El centrocampista coloca en décima posición al San Rafael.
El centrocampista coloca en décima posición al San Rafael.0
noudiari.es El San Rafael sigue lanzado. El conjunto que dirige Vicente Román ha pasado de luchar por la permanencia a pensar en clasificarse entre los diez primeros después de una espectacular racha de resultados en las últimas jornadas, en las que ha sumado 13 de los 18 puntos posibles. El conjunto rafeler venció este domingo al Campos por 0-1, con un solitario gol de Juanan en el minuto 79. El partido no fue excesivamente vistoso y fue el equipo mallorquín el que dispuso de las mejores ocasiones de gol. No obstante, el San Rafael, en un alarde de practicidad, acertó con la meta contraria en uno de sus únicos disparos entre los tres palos. Esta victoria coloca al equipo ibicenco en la décima posición de la tabla con 48 puntos. La próxima semana cierra el campeonato en casa frente al Constància. “Es una victoria muy positiva, porque nos permite sumar tres puntos importantes para quedar lo más arriba posible. Ha sido un partido muy igualado, aunque nosotros tuvimos la suerte de marcar”, afirmó Román. Ficha técnica: 0 – Campos: Toni Mas, Colau, Joan, Toni Roig, Guille, Carlos Mesquida, Orosa (Servara, min. 57), Roca, Marc, Bonet y Álex Aelen. 1 – San Rafael: Carlos Hortal, David Escandell, Salas, Guti, David Yeste, Nicolás Chirino, Elías (Carvajal, min. 57), Manuel (Juanan, min. 34), Zurdo, Luque (Fofi, min. 65) y Manolo. Gol: 0-1, min. 79, Juanan. Árbitro: Martín López. auxiliado por Damián Ferretjans y Javier Llamas.Expulsó con roja directa a Toni Roig en el minuto 89. Amonestó a David Escandell, Guti y Carvajal, por el San Rafael.

No hay comentarios

Dejar respuesta