0-1. La final, a tiro

0
593

Un solitario gol de Ramiro le bastó ayer a la Penya Independent para salir victoriosa de su visita al feudo del Santa Gertrudis. El partido, aplazado en su día por la muerte del jugador de la cantera Toni Torres, hermano del jugador del primer equipo Pep, correspondía a la segunda jornada de la Copa Interpueblos. El triunfo permite al equipo de Víctor Langreo alcanzar el liderato del Grupo 2 y divisar de cerca la final del trofeo.

Porque la Penya Independent, a priori, disfruta de un calendario asequible en las dos jornadas que restan de fase de grupos. Con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Inter Ibiza, los anaranjados deben medir sus fuerzas en las dos últimas jornadas con Ciudad de Ibiza y Atlético Jesús, los equipos con menor puntuación del grupo.

Ayer, el Santa Gertrudis vendió cara su derrota y dio muestras del buen arranque de competición que ha protagonizado para ocupar la tercera posición. Solo después del descanso Ramiro fue capaz de perforar la portería defendida por Carlos Moro y el equipo que dirige Christian Nuñez tuvo incluso alguna opción de empatar el partido en los instantes finales. Aún así, la Penya Independent fue justo merecedor del triunfo porque generó más ocasiones a lo largo de los 90 minutos gracias a la calidad que atesora en las diferentes líneas.

La próxima jornada, el nuevo líder del Grupo 2 recibe el sábado al Atlético Jesús en Sant Miquel de Balasant (20 horas), en un duelo que se presume asequible para la escuadra que entrena Víctor Langreo, mientras que el Santa Gertrudis visita el domingo la cancha del Inter Ibiza (17,30 horas), segundo clasificado del grupo. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.