0-1. Las vacaciones con victoria saben mejor

0
307
Importante triunfo del Formentera en el campo del Ferriolense con un gol del Pichichi Juan Antonio.

@futbolpitiuso El Formentera ha logrado en el campo del Ferriolense una trabajada victoria, la novena de  la temporada, gracias a un gol en el minuto 65 de Juan Antonio, Pichichi del equipo que ya suma siete chicharros. El equipo de García Sanjuán ha hecho los deberes y ahora disfrutará de cuatro días de descanso antes de volver a retomar los entrenamientos para preparar el encuentro frente al Campos. Los rojinegros no pierden fuelle y siguen a la caza y captura del líder Poblense.

orenes

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es La victoria por la mínima del Formentera en Son Ferriol no pudo reducir los seis puntos que le separan en la tabla con los de Óscar Troya, que han disputado un partido más que los pitiusos. Los rojillos se encontraron un campo pequeño, incómodo y duro para que la pelota circulara al gusto de Tito García Sanjuán. El entrenador formenterense sabía que estaba ante una jornada para nadar y guardar la ropa. Por eso, tras el tanto de Juan Antonio, que culminó una jugada de Agus en la que Willy probó fortuna con un chut lejano, recomendó pragmatismo a sus jugadores. Con los tres puntos en el saco, la plantilla disfrutará de cuatro días libres para poder desconectar del balón y relajarse o visitar a la familia. La segunda mitad de noviembre les conducirá al histórico partido de Copa del Rey contra el Sevilla y las mentes deben estar despejadas para medirse al actual campeón de la Europa League.

alibaba

0-1. Las vacaciones con victoria saben mejor

@futbolpitiuso El Formentera ha logrado en el campo del Ferriolense una trabajada victoria, la novena de  la temporada, gracias a un gol en el minuto 65 de Juan Antonio, Pichichi del equipo que ya suma siete chicharros. El equipo de García Sanjuán ha hecho los deberes y ahora disfrutará de cuatro días de descanso antes de volver a retomar los entrenamientos para preparar el encuentro frente al Campos. Los rojinegros no pierden fuelle y siguen a la caza y captura del líder Poblense.orenesPablo Sierra del Sol/noudiari.es La victoria por la mínima del Formentera en Son Ferriol no pudo reducir los seis puntos que le separan en la tabla con los de Óscar Troya, que han disputado un partido más que los pitiusos. Los rojillos se encontraron un campo pequeño, incómodo y duro para que la pelota circulara al gusto de Tito García Sanjuán. El entrenador formenterense sabía que estaba ante una jornada para nadar y guardar la ropa. Por eso, tras el tanto de Juan Antonio, que culminó una jugada de Agus en la que Willy probó fortuna con un chut lejano, recomendó pragmatismo a sus jugadores. Con los tres puntos en el saco, la plantilla disfrutará de cuatro días libres para poder desconectar del balón y relajarse o visitar a la familia. La segunda mitad de noviembre les conducirá al histórico partido de Copa del Rey contra el Sevilla y las mentes deben estar despejadas para medirse al actual campeón de la Europa League.alibaba

No hay comentarios

Dejar respuesta