Un gol de Lolo en la segunda parte al rematar un rechace a la salida de un córner ha sido suficiente para que el Puig d’en Valls sumara su décima victoria en Liga en el partido atrasado que tenía pendiente con el Eivissa CF, correspondiente a la jornada 20. Los hombres de Buti, de esta manera, vuelven a saborear las mieles del triunfo después de cuatro partidos sin ganar. El jugador del Puig Labi, que fue objeto de una dura entrada en la primera parte por parte del portero local, tuvo que ser sustituido con fuertes molestias en su rodilla izquierda. El jugador necesitó asistencia médica en el hospital de Can Misses y podría tener una importante lesión, aunque el alcance de la misma se conocerá cuando le baje la inflamación.
Labi Champion, junto con su novia, estuvieron en todo momento pendiente del delantero, que tiene inmovilizada la rodilla afectada. El relaciones públicas agradece el trato recibido por todo el personal sanitario. “Nos atendieron muy bien; envío un fuerte abrazó a todo el hospital”, indicó Labi, que espera que la lesión de su hijo no sea del todo grave.

0-1. Lolo ajusticia al Eivissa CF

Un gol de Lolo en la segunda parte al rematar un rechace a la salida de un córner ha sido suficiente para que el Puig d'en Valls sumara su décima victoria en Liga en el partido atrasado que tenía pendiente con el Eivissa CF, correspondiente a la jornada 20. Los hombres de Buti, de esta manera, vuelven a saborear las mieles del triunfo después de cuatro partidos sin ganar. El jugador del Puig Labi, que fue objeto de una dura entrada en la primera parte por parte del portero local, tuvo que ser sustituido con fuertes molestias en su rodilla izquierda. El jugador necesitó asistencia médica en el hospital de Can Misses y podría tener una importante lesión, aunque el alcance de la misma se conocerá cuando le baje la inflamación. Labi Champion, junto con su novia, estuvieron en todo momento pendiente del delantero, que tiene inmovilizada la rodilla afectada. El relaciones públicas agradece el trato recibido por todo el personal sanitario. "Nos atendieron muy bien; envío un fuerte abrazó a todo el hospital", indicó Labi, que espera que la lesión de su hijo no sea del todo grave.

No hay comentarios

Dejar respuesta