El goleador marcó el único tanto del partido en el minuto 12 (Foto: Francisco Natera).
El goleador marcó el único tanto del partido en el minuto 12 (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Importante victoria del Formentera en el campo del Playas de Calviá, 0 a 1, con la que deja atrás la racha de dos partidos sin ganar que acumulaba el equipo de Luis Elcacho. Cabía esperar una reacción en el equipo formenterense tras el decepcionante empate registrado en casa ante el Manacor y esta no se hizo esperar. Mandó el conjunto de la menor de las Pitiüses sobre el campo de principio a final, aunque ello no contribuyó a la creación de demasiadas ocasiones claras para marcar.

En la primera, sin embargo, el Formentera desniveló el marcador. Diego Piquero cazó un pase en largo que cogió a la defensa desprevenida y con un toque sutil y en pugna con un rival se bastó para alojar el cuero en la red cuando corría el minuto 11 de la primera mitad. El gol dio tranquilidad en las filas visitantes y dejó planchado al titular del campo, que tardó en volver al partido. Con este triunfo, el Formentera se sitúa segundo en la clasificación a expensas de lo que haga la Peña en el encuentro que disputa mañana.

– Ficha técnica:

0.- Playas de Calviá: Vicens, Bestard, Ángel, Gabi (Javito, min. 80), Toti, Ígor, Sergi (Juanjo, min. 65), Bisquerra, Chema (José, min. 45), Marcos y Bote.

1.- Formentera: Marcos Contreras, Òscar Mayans, Carlos Larra, Kevin, Adrián, Maikel, Armando, Winde, José Carlos Moreno (Pepe Bernal, min. 74), Titi  (Álex Juan, min. 70) y Diego Piquero (Carlos López, min.85).

Gol: 1-0. Minuto 11. Diego Piquero culmina una contra del Formentera con un toque preciso y ajustado a la cepa del poste derecho del meta local.

Árbitro: Pedro Bermúdez Balbín. Mostró amarilla a Bisquerra y Javito por parte local y a Kevin, Winde y Adrián por parte visitante. Buen arbitraje en líneas generales.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo municipal de Magalluf. Poco público en las gradas.

0-1. Piquero da el triunfo al Formentera en Calviá

El goleador marcó el único tanto del partido en el minuto 12 (Foto: Francisco Natera).
El goleador marcó el único tanto del partido en el minuto 12 (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es Importante victoria del Formentera en el campo del Playas de Calviá, 0 a 1, con la que deja atrás la racha de dos partidos sin ganar que acumulaba el equipo de Luis Elcacho. Cabía esperar una reacción en el equipo formenterense tras el decepcionante empate registrado en casa ante el Manacor y esta no se hizo esperar. Mandó el conjunto de la menor de las Pitiüses sobre el campo de principio a final, aunque ello no contribuyó a la creación de demasiadas ocasiones claras para marcar. En la primera, sin embargo, el Formentera desniveló el marcador. Diego Piquero cazó un pase en largo que cogió a la defensa desprevenida y con un toque sutil y en pugna con un rival se bastó para alojar el cuero en la red cuando corría el minuto 11 de la primera mitad. El gol dio tranquilidad en las filas visitantes y dejó planchado al titular del campo, que tardó en volver al partido. Con este triunfo, el Formentera se sitúa segundo en la clasificación a expensas de lo que haga la Peña en el encuentro que disputa mañana. - Ficha técnica: 0.- Playas de Calviá: Vicens, Bestard, Ángel, Gabi (Javito, min. 80), Toti, Ígor, Sergi (Juanjo, min. 65), Bisquerra, Chema (José, min. 45), Marcos y Bote. 1.- Formentera: Marcos Contreras, Òscar Mayans, Carlos Larra, Kevin, Adrián, Maikel, Armando, Winde, José Carlos Moreno (Pepe Bernal, min. 74), Titi  (Álex Juan, min. 70) y Diego Piquero (Carlos López, min.85). Gol: 1-0. Minuto 11. Diego Piquero culmina una contra del Formentera con un toque preciso y ajustado a la cepa del poste derecho del meta local. Árbitro: Pedro Bermúdez Balbín. Mostró amarilla a Bisquerra y Javito por parte local y a Kevin, Winde y Adrián por parte visitante. Buen arbitraje en líneas generales. Incidencias: Encuentro disputado en el campo municipal de Magalluf. Poco público en las gradas.

11 Comentarios

  1. neta superioridad del formentera. buen portero, buena defensa, un medio del campo muy trabajador y un delantero magnifico que me ha encantado. este equipo sin duda quedara en lo alto de la clasificacion. Despues del mallorca, es el que mas me ha gustado de los que he visto hasta el momento.esta bien armado, es solidario y trabajan todos sin escatimar esfuerzos. fecicitar a los responsables de este club por el acierto al confecionar esta plantilla

  2. A javier:Con el nivel del equipo contrario “penoso en todos los sentidos” yo no he visto nada en el formentera ,bueno si he visto un lral derecho muy deficiente tecnicamente ,dos centales lentisimos y sin salida de balon ,un lral izq cortito tecnicamente , un medio campo con un negrito def muy bueno y los demas no he podido evaluarlos por que el balon no pasa por ellos nunca y un punta que no esta mal aunque me gusto mas el que salio a ultima hora mas movilidad y velocidad ,por lo tanto con la diferencia de presupuesto-plantilla “todos semiprofesionales”para no estar arriva hombre ,

  3. cada cual escribe lo que le parece siempre con respeto y sin envidias. me gusto el formentera. muy superior al playa. perder todos perderan partidos. si a ti no te gusta la defensa pues que le vamos a hacer. si te gusto el chico que jugo cinco minutos y la clarisima que tuvo la fallo dos veces, tambien que le vamos a hacer

  4. uno da una opinion de un patido y nada mas. entrar a valorar si son profesionales si tienen tal o cual presupuesto son otras cosas que no vienen al caso.A mi el equipo me gusto, es bueno y tiene jugadores con mucha clase. lo demas me parecen envidias y tonterias a las que no voy a entrar.Por cierto alguno deberia pensarse ser entrenador o directivo jajajaja.

  5. El partido fue patadón pacá patadón pallá. Luego dicen que la Peña juega al patadón. Yo digo que los dos. Y no quiero que se me malinterprete, porque quiero que los dos ganen pero ya podían echar al suelo el balón un poquito más. Vamos, digo yo, no sé…

  6. soy aficionado al formentera pero me molesta enormemente que la mama de nuestro portero “lola” que antes se atrevia a poner su apellido “fariñas ” pero se ve que su hijo le habra censurado por verguenza , solo hable cuando ganamos , cuando su niño hace la cagada de mallorca b ,pueden repasarlo no escribe nada de nada ,adula a su entrenador y pelotea constantemente , un poquito de honestidad “MADRE “

    • Yo al menos pongo mi nombre, pero tu eres un cobarde, que solo pones aficionado del Formentera, aunque me ” huelo quien eres”, jajajajajjaja. Preguntale a la tuya,lo mismo opina tambien.
      Ah, y mi hijo no entra en esto “muchachito”, es lo suficientemente persona y democrata, para dejar que cada uno exprese libremente sus opiniones.

Dejar respuesta