El segundo gol que recibe esta temporada el Ibiza ha significado su primera derrota. El Alcoyano tiene el honor de ser el único rival que le ha marcado los únicos dos tantos que ha encajado el equipo de Juan Carlos Carcedo y de ser el primer adversario en superarle en el marcador en una campaña que, pese a caer este domingo en Can Misses, es de sobresaliente.

Esta mediodía, el Ibiza no se ha encontrado cómodo en el terreno de juego por mor del viento y de su correoso oponente y prueba el amargo sabor de la derrota, pese a ponerle ganas. La puntería de cara a puerta no ha sido la de otros domingos y el plantel unionista no ha encontrado el modo de meterle mano a un Alcoyano que ha enchufado a gol una de sus pocas ocasiones gracias a un zapatazo desde fuera del área de Ángel en los últimos minutos del enfrentamiento.

“Pienso que estamos haciendo una temporada sobresaliente, esta derrota no la debería manchar”, ha dicho Davo en rueda de prensa después de finalizar el encuentro. El míster Juan Carlos Carcedo, por su parte, ha indicado: “El equipo llevaba una dinámica muy buena, hay que valorar la dificultad que tiene esa imbatibilidad”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.