El Eivissa CF ha acabado desquiciado con la actuación del colegiado Josep Roig (Foto: Francisco Natera).
El Eivissa CF ha acabado desquiciado con la actuación del colegiado Josep Roig (Foto: Francisco Natera).

El Luchador, después de cinco derrotas consecutivas, ha vuelto a reencontrarse con la victoria gracias a un gol de falta directa de Víctor Giráldez en la segunda parte de un partido que finalizó en el minuto 87 porque el Eivissa CF  acabó con siete futbolistas sobre el terreno de juego. El colegiado, Josep Roig, expulsó por doble amarilla a dos jugadores locales, mientras que otros dos, lesionados, no pudieron continuar y el plantel ibicenco no tenía recambios en el banquillo. Carlos Fourcade, técnico del Eivissa CF con ficha de jugador, también fue expulsado.

La actuación de Josep Roig no gustó nada en las filas del conjunto de Can Misses y los ánimos se caldearon hasta tal punto que el colegiado solicitó la presencia de la policía, pero la situación fue calmándose y el juez del partido pudo abandonar el estadio sin ningún problema. Algunos aficionados del encuentro han asegurado que el árbitro se ha cargado el partido y ha provocado que el ambiente se crispara con tanta expulsión, sobre todo con la de Carlos Fourcade, que presenta ficha de jugador y que fue expulsado por levantarse en dos ocasiones a dirigir al equipo.

0-1. Victoria balsámica del Luchador en un partido que acaba en el 87 porque el Eivissa CF se queda con siete jugadores

El Eivissa CF ha acabado desquiciado con la actuación del colegiado Josep Roig (Foto: Francisco Natera).
El Eivissa CF ha acabado desquiciado con la actuación del colegiado Josep Roig (Foto: Francisco Natera).
El Luchador, después de cinco derrotas consecutivas, ha vuelto a reencontrarse con la victoria gracias a un gol de falta directa de Víctor Giráldez en la segunda parte de un partido que finalizó en el minuto 87 porque el Eivissa CF  acabó con siete futbolistas sobre el terreno de juego. El colegiado, Josep Roig, expulsó por doble amarilla a dos jugadores locales, mientras que otros dos, lesionados, no pudieron continuar y el plantel ibicenco no tenía recambios en el banquillo. Carlos Fourcade, técnico del Eivissa CF con ficha de jugador, también fue expulsado. La actuación de Josep Roig no gustó nada en las filas del conjunto de Can Misses y los ánimos se caldearon hasta tal punto que el colegiado solicitó la presencia de la policía, pero la situación fue calmándose y el juez del partido pudo abandonar el estadio sin ningún problema. Algunos aficionados del encuentro han asegurado que el árbitro se ha cargado el partido y ha provocado que el ambiente se crispara con tanta expulsión, sobre todo con la de Carlos Fourcade, que presenta ficha de jugador y que fue expulsado por levantarse en dos ocasiones a dirigir al equipo.

2 Comentarios

  1. Otro espectaculo de este personaje al que todabia dejan dirigir partidos, la federacion deberia tomar decisiones con este señor…por llamarle algo ya que no se lo merece.

  2. Lo del arbitraje ha sido de risa, el luchador ha jugado bien pero el eivissa le ha plantado cara, pero luego viene un tiparraco como este hombre y te fastidia un partido q estaba en tablas, solo se ha dedicado a sacar amarillas al eivissa han sido 4 rojas y no se cuantas amarillas, hasta los del luchador le han dicho al arbitro q dejara jugar, y lo de la policia un espectáculo, no me extraña q tenga tantos problemas juridicos este arbitro, hay gente que entrena muy serio para que luego un arbitraje haga estas cosas…

Dejar respuesta