0-2. Adiós a la Copa

0
451
Equipo titular del Ibiza en Can Misses (Foto: Twitter CD Ibiza).

No hubo sorpresa. El CD Ibiza se ha despedido este miércoles de la Copa del Rey después de perder en Can Misses 0-2 contra el Sabadell. El conjunto que entrena Alberto Gallego aguantó hasta los últimos compases del choque el 0-0, buscando su oportunidad para llevarse la eliminatoria y pasar a la siguiente ronda para medirse a un Primera, pero el conjunto arlequinado acabó con las esperanzas ibicencas en el minuto 79 con un golazo olímpico de Néstor. La puntilla la puso Stoichkov en el 89. Los rojillos dieron la cara, pero no pudieron con un rival de Segunda División en su histórica participación copera.

Víctor M. Victoria El CD Ibiza se ha despedido de la Copa del Rey después de ser derrotado por el Sabadell (0-2) esta noche en el estadio de Can Misses. El equipo que entrena Alberto Gallego ha caído eliminado con toda dignidad, después de tutear a un rival que milita en Segunda División en sucesivas fases del partido. Sin embargo, la calidad de los visitantes se ha acabado imponiendo en la fase final del duelo y, así, se esfuma el sueño medirse contra uno de los grandes del fútbol español en la siguiente ronda copera.

Con el apoyo de más de medio millar de aficionados en las gradas, el CD Ibiza ha sabido frenar las acometidas iniciales de su adversario para encontrar después sus momentos de golpear al rival. Sustentado por la calidad de Cristian Terán, el equipo ibicenco ha generado al final del primer acto y al comienzo del segundo diferentes ocasiones para marcar, y siempre con el “10” rojillo como protagonista. Pero bien la falta de puntería, o bien una excelente intervención del meta visitante, Froilán Leal, han evitado un gol que habría puesto la dinámica muy favorable.

Ya en la recta final del duelo, el CD Ibiza ha acusado el esfuerzo físico y, poco a poco, se ha visto acorralado por el Sabadell hasta que, para sorpresa de todos, Néstor ha anotado un gol olímpico que se ha colado por la escuadra de la portería defendida por Marcos Contreras (79’). Con el equipo local volcado en busca de una opción de empatar ha llegado el segundo gol arlequinado, esta vez con la firma de Juan Diego Molina, que ha batido de tiro raso al guardameta ibicenco (89’) y ha dejado el duelo visto para sentencia.

Al final, merecida ovación para un CD Ibiza que ha muerto con las botas puestas en una actuación digna de elogio.

Alineación inicial del Sabadell (Foto: Twitter CE Sabadell).

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.