El Portmany lleva sumados  diez puntos de doce posibles.
El Portmany lleva sumados diez puntos de doce posibles.

@futbolpitiuso Clara victoria del Portmany en Can Cantó. El equipo que dirige Vicente Fernández sigue demostrando que está en un buen momento de forma y esta tarde se ha llevado los tres puntos ante un Inter Ibiza peleado con el gol. Ni de penalti marcan los de Carlos Fourcade. Pudieron adelantarse en el marcador en los primeros compases del encuentro, pero Adri de detuvo la pena máxima a Jairo. Al descanso, 0-0.

En la segunda parte, los de San Antonio fueron a por el partido y tumbaron al conjunto gualdiazul con los chicharros de Bonilla y Lluis. El bloque ibicenco quiso, pero no pudo arañar nada positivo y ve frenada la racha que le ha permitido sumar cinco puntos en los últimos tres encuentros.

0-2. El Portmany prolonga su buena dinámica ante un Inter Ibiza sin gol

El Portmany lleva sumados  diez puntos de doce posibles.
El Portmany lleva sumados diez puntos de doce posibles.
@futbolpitiuso Clara victoria del Portmany en Can Cantó. El equipo que dirige Vicente Fernández sigue demostrando que está en un buen momento de forma y esta tarde se ha llevado los tres puntos ante un Inter Ibiza peleado con el gol. Ni de penalti marcan los de Carlos Fourcade. Pudieron adelantarse en el marcador en los primeros compases del encuentro, pero Adri de detuvo la pena máxima a Jairo. Al descanso, 0-0. En la segunda parte, los de San Antonio fueron a por el partido y tumbaron al conjunto gualdiazul con los chicharros de Bonilla y Lluis. El bloque ibicenco quiso, pero no pudo arañar nada positivo y ve frenada la racha que le ha permitido sumar cinco puntos en los últimos tres encuentros.

No hay comentarios

Dejar respuesta