0-2. Un San Rafael de puerta grande

0
247
Once titular del San Rafael en Ciutadella (Foto: San Rafael).

noudiari.es El San Rafael ha conseguido esta tarde una victoria más en el campo del penúltimo, un equipo que venía de vencer en las dos últimas jornadas. Ganar en la cancha de la Penya Ciutadella era fundamental para las aspiraciones de playoff del equipo de Vicente Román.

Juanfran ha abierto la veda en Ciutadella. Tras recoger un pase de Íñigo hizo el 0-1 en la primera mitad. Fue el propio Íñigo quien se encargó de dar tranquilidad al San Rafael, tras aprovechar una buena jugada por banda de Manu Cabezuelo y enviar el pase del canterano portmanyista al fondo de las mallas.

Los rafelers vuelven de Menorca contentos, pero mañana tendrán un ojo puesto en Lloseta, donde el equipo local y el Alcúdia se miden en un encuentro que puede beneficiar a los blue si el Llosetense de Jaume Mut puede derrotar o empatar al bloque de Pep Barceló. Así se ajustaría la lucha por el cuarto puesto, refriega a la que la Peña Deportiva se está viendo relegada después de caer en Calvià contra el Platges de Carlos Martínez.

can-Tommy

0-2. Un San Rafael de puerta grande

noudiari.es El San Rafael ha conseguido esta tarde una victoria más en el campo del penúltimo, un equipo que venía de vencer en las dos últimas jornadas. Ganar en la cancha de la Penya Ciutadella era fundamental para las aspiraciones de playoff del equipo de Vicente Román.Juanfran ha abierto la veda en Ciutadella. Tras recoger un pase de Íñigo hizo el 0-1 en la primera mitad. Fue el propio Íñigo quien se encargó de dar tranquilidad al San Rafael, tras aprovechar una buena jugada por banda de Manu Cabezuelo y enviar el pase del canterano portmanyista al fondo de las mallas.Los rafelers vuelven de Menorca contentos, pero mañana tendrán un ojo puesto en Lloseta, donde el equipo local y el Alcúdia se miden en un encuentro que puede beneficiar a los blue si el Llosetense de Jaume Mut puede derrotar o empatar al bloque de Pep Barceló. Así se ajustaría la lucha por el cuarto puesto, refriega a la que la Peña Deportiva se está viendo relegada después de caer en Calvià contra el Platges de Carlos Martínez.can-Tommy

No hay comentarios

Dejar respuesta