0-3. Adiós con dignidad

0
523

El Inter Ibiza se ha despedido de la Copa Interpueblos con una cómoda victoria en su visita al campo de Atlético Jesús (0-3). El equipo que entrena Carlos Fourcade termina así la competición imbatido, a dos puntos del campeón de grupo, la Penya Independent, confirmando que pueden dar mucha guerra en la competición liguera. De hecho, llegó a tener grandes opciones de salir vistorioso de su visita a Sant Miquel en la jornada inaugural del torneo copero, pero un gol de Manu Sena con el tiempo cumplido ha resultado ser decisivo a la postre.

Su adiós de la competición se produce, por tanto, de una forma más que digna. Sergio Banguero y Jairo Velozo han sido, con tres goles cada uno, las principales referencias ofensivas de los amarillos, que han estado liderados en la línea medular por un excepcional Fabri. En la retaguardia, han sido capaces de dejar la portería a cero en tres ocasiones, por lo que las aspiraciones para la Regional Preferente son máximas.

El triunfo en Nuestra Señora de Jesús ha llegado sin grandes sobresaltos para los visitantes, que han jugado en superioridad desde el minuto 18 tras la expulsión con roja directa del local Thomas. Facundo ha inaugurado el marcador poco antes del descanso al transformar una pena máxima. Los hombres de Fourcade han sabido administrar la ventaja y, ya en la recta final del duelo, han firmado la sentencia. Primero Aitor (77’) y después Sergio Banguero (87’) han completado una victoria redonda.

El Atlético Jesús, por su parte, termina la competición como farolillo de rojo del Grupo 2 con solamente un punto, el que logró contra el Santa Gertrudis. Los rojiblancos solo han sumado un gol en su cuenta anotadora, un guarismo que habla de las dificultades de este modesto equipo para ver portería. El conjunto que dirige Walter está muy lejos del potencial de otros equipos, pero intentará, en cualquier caso, dignificar su rendimiento en la competición liguera que está a punto de comenzar.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.