0-3. Al son de los Serra

0
533

El Sant Jordi suma y siguey lo hace al son de un apellido: Serra. Jordi y Roger, referentes ofensivos del equipo de Rafa Payán, volvieron a protagonizar la victoria de los verdinegros ante Luchador (0-3), resultado que les acerca un poco más a la final de la Copa Interpueblos. Con doce puntos en cuatro partidos, se jugarán el pase el próximo fin de semana en su feudo ante el filial de la Peña Deportiva, que también cuenta sus partidos por victorias.

Los números ofensivos de Sant Jordi son de vértigo. Los Serra, Jordi y Roger, firmaron dos de los tres goles del equipo verdinegro en el feudo sanantoniense. Acumulan cinco y cuatro goles, respectivamente, y prometen un duelo apasionante con el otro goleador del grupo, Andrés Estela, con ocho dianas en su haber, el próximo fin de semana en el duelo decisivo.

Roger abrió la lata en el 28’ y, poco después, Garrido amplió la diferencia con un segundo tanto al filo del descanso (40’). En la reanudación, el equipo de Rafa Payá supo jugar con los tiempos del partido hasta anotar el tercer gol, esta vez obra de Jordi, y a partir de ahí dosificar energías. El Luchador lo intentó, pero nunca llegó a inquietar en el marcador a los visitantes, superiores en cuanto a calidad futbolística.

El Kiko Serra dictará sentencia el próximo el sábado a las 18 horas. La cita se presume apasionante.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.