0-3. Causa terror

0
4249

Se le fichó para marcar diferencias y, de momento, cuenta sus partidos por goles. Xuan Cappellino marcó dos nuevos tantos para el Inter Ibiza en Formentera (0-3), en un triunfo incontestable que aúpa al equipo a la segunda posición de la tabla. Los pupilos de Carlos Fourcade se sitúan a cuatro puntos del Sant Jordi, líder en la clasificación, en una clara dinámica positiva.

El triunfo visitante se fraguó en la segunda mitad, pues con tablas y sin goles se llegó al descanso. Pero en la reanudación emergió la espigada figura de Cappellino para adelantar al conjunto interista desde los once metros. Suyo fue el primer tanto de penalti que puso en ventaja a los visitantes en el marcador nada más arrancar la segunda mitad (48’), asumiendo galones de líder.

Minutos más tardes fue Fabri quien amplió la ventaja en el marcador. El talentoso jugador del Inter Ibiza, que cuenta con un caudal de fútbol en sus botas, marcó el segundo de la tarde de córner directo e hizo ya imposible la remontada del filial del Formentera. En los instantes finales del partido, Capellino otra vez vio portería y sentenció definitivamente el duelo pese a las acometidas del filial del rojinegro.

Suma y sigue para el Inter Ibiza, que se encarama en la segunda posición y promete dar guerra al Sant Jordi. Todavía imbatido, el equipo de Carlos Fourcade gana en confianza con el paso de las semanas y en prestaciones con la llegada del delantero argentino. La próxima semana recibe al filial de la Peña Deportiva, mientras el Formentera B rendirá visita a la Penya Blanc i Blava. Ficha Técnica

Resultados y Clasificación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.