Se acabó la crisis. El Formentera ha recuperado el camino de la victoria y en el campo del Rotlet Molinar ha enlazado la segunda consecutiva este año después de superar la jornada pasada a la Peña Deportiva. Néstor Trujillo, con un tanto en la primera parte y Dani Argilaga, en la segunda, se han estrenado como goleadores. Pepe Bernal ha enchufado el 0-3 definitivo. Los de Elcacho recuperan su rol de equipo grande.

noudiari.es El Formentera goleó a domicilio al Rotlet-Molinar (0-3) y demostró que la mala racha del inicio de año ya es cosa del pasado. Tres goles de Néstor Trujillo, Dani Argilaga y Pepe Bernal permitieron al conjunto de Luis Elcacho sumar su segunda victoria consecutiva y empatar en la tercera posición de la tabla con el Alcúdia.

El triunfo de la pasada semana en el derbi ante la Peña Deportiva (1-0) ha servido de revulsivo para el equipo pitiuso, que ha recuperado las buenas sensaciones y, sobre todo, el acierto de cara al gol. Todo lo contrario que el Rotlet-Molinar, que encadenaba dos derrotas consecutivas y que la pasada jornada perdió claramente ante el Poblense (6-0).

El partido no tardó en decantarse a favor del Formentera, que se adelantó en el marcador en el minuto 40 por mediación de Néstor Trujillo. El delantero canario lograba así su primer gol con el equipo, al igual que, poco después, haría otro de los fichajes del mercado de invierno, Dani Argilaga, ya en la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto formenterés, que hoy vestía todo de azul, sólo necesitó un minuto para sentenciar el partido por mediación de Argilaga. Pero lo mejor estaba aún por llegar con un golazo de Pepe Bernal, que está en racha goleadora. El centrocampista, en el minuto 56, se sacó de la chistera un gran disparo desde unos 30 metros que se coló por la escuadra de la portería local, estableciendo el 0-3.

En los últimos minutos, el Formentera intentó dormir el partido, mientras que el Rotlet-Molinar puso en apuros la portería defendida por Marcos Contreras, aunque sin resultados en el marcador. Era la segunda victoria consecutiva del equipo de Elcacho, que la próxima semana espera seguir en racha con su partido ante el líder, el Mallorca B.

0-3. El Formentera vuelve por sus fueros

Se acabó la crisis. El Formentera ha recuperado el camino de la victoria y en el campo del Rotlet Molinar ha enlazado la segunda consecutiva este año después de superar la jornada pasada a la Peña Deportiva. Néstor Trujillo, con un tanto en la primera parte y Dani Argilaga, en la segunda, se han estrenado como goleadores. Pepe Bernal ha enchufado el 0-3 definitivo. Los de Elcacho recuperan su rol de equipo grande. noudiari.es El Formentera goleó a domicilio al Rotlet-Molinar (0-3) y demostró que la mala racha del inicio de año ya es cosa del pasado. Tres goles de Néstor Trujillo, Dani Argilaga y Pepe Bernal permitieron al conjunto de Luis Elcacho sumar su segunda victoria consecutiva y empatar en la tercera posición de la tabla con el Alcúdia. El triunfo de la pasada semana en el derbi ante la Peña Deportiva (1-0) ha servido de revulsivo para el equipo pitiuso, que ha recuperado las buenas sensaciones y, sobre todo, el acierto de cara al gol. Todo lo contrario que el Rotlet-Molinar, que encadenaba dos derrotas consecutivas y que la pasada jornada perdió claramente ante el Poblense (6-0). El partido no tardó en decantarse a favor del Formentera, que se adelantó en el marcador en el minuto 40 por mediación de Néstor Trujillo. El delantero canario lograba así su primer gol con el equipo, al igual que, poco después, haría otro de los fichajes del mercado de invierno, Dani Argilaga, ya en la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios, el conjunto formenterés, que hoy vestía todo de azul, sólo necesitó un minuto para sentenciar el partido por mediación de Argilaga. Pero lo mejor estaba aún por llegar con un golazo de Pepe Bernal, que está en racha goleadora. El centrocampista, en el minuto 56, se sacó de la chistera un gran disparo desde unos 30 metros que se coló por la escuadra de la portería local, estableciendo el 0-3. En los últimos minutos, el Formentera intentó dormir el partido, mientras que el Rotlet-Molinar puso en apuros la portería defendida por Marcos Contreras, aunque sin resultados en el marcador. Era la segunda victoria consecutiva del equipo de Elcacho, que la próxima semana espera seguir en racha con su partido ante el líder, el Mallorca B.

No hay comentarios

Dejar respuesta