Tercera victoria, segunda consecutiva, del Eivissa CF, que ayer superó al farolillo rojo de la clasificación, un San Agustín, que continúa sin sumar punto alguno. El plantel de Carlos Fourcade no tuvo apenas oposición en el campo y se apoyó en un jugador, Roy, para sentenciar el encuentro en tan sólo tres minutos. El goleador abrió la lata en el 22 de penalti y dejó encarrilado el resultado y el choque en el 25. Dos goles de los que ya no se repuso el bloque de Gabino Canales, a pesar de intentar recortar diferencias.

La segunda parte no varió el guión y el conjunto ibicenco puso la puntilla en el 49 por mediación de César. El tanto supuso un jarro de agua fria para el San Agustín, un rival que se está mostrando en este arranque liguero algo blando. No en vano, ha encajado, en cinco jornadas, 25 goles.

Por otra parte, resaltar que el Eivissa CF da la bienvenida a un equipo de prebenjamines, que comenzará el campeonato el fin de semana que viene con Carlos Fourcade como entrenador y Nuri como delegada. Además, el planel lo integrarán Marc, Alejandro, Jordi M., Jordi B., Quique, Adrián, Elías, Vicent, Álvaro, Mateo, Mirko y Bryan.

Ficha Técnica

0-3. Roy sentencia al colista en tres minutos

Tercera victoria, segunda consecutiva, del Eivissa CF, que ayer superó al farolillo rojo de la clasificación, un San Agustín, que continúa sin sumar punto alguno. El plantel de Carlos Fourcade no tuvo apenas oposición en el campo y se apoyó en un jugador, Roy, para sentenciar el encuentro en tan sólo tres minutos. El goleador abrió la lata en el 22 de penalti y dejó encarrilado el resultado y el choque en el 25. Dos goles de los que ya no se repuso el bloque de Gabino Canales, a pesar de intentar recortar diferencias. La segunda parte no varió el guión y el conjunto ibicenco puso la puntilla en el 49 por mediación de César. El tanto supuso un jarro de agua fria para el San Agustín, un rival que se está mostrando en este arranque liguero algo blando. No en vano, ha encajado, en cinco jornadas, 25 goles. Por otra parte, resaltar que el Eivissa CF da la bienvenida a un equipo de prebenjamines, que comenzará el campeonato el fin de semana que viene con Carlos Fourcade como entrenador y Nuri como delegada. Además, el planel lo integrarán Marc, Alejandro, Jordi M., Jordi B., Quique, Adrián, Elías, Vicent, Álvaro, Mateo, Mirko y Bryan. Ficha Técnica

5 Comentarios

  1. HE visto el partido ,me parecio un justo resultado el eivisa cf se vio como un equipo muy compacto en todas sus lineas ,comenzando desde el portero que tuvo intervenciones importantes ,la defensa impasable,el medio del campo con un interminable German mandando , ordenando ,y mordiendo todos los balones,y arriba efectividad absoluta.si este equipo sigue asi va a dar mucho que hablar en esta liga.ha olvidaba ,muy buen planteamiento de su entrenador PAPITO.

  2. La defensa no fue impasable para nada. Constantemente se le pillaba la espalda sin ningún problema, pero los línias veían fueras de juego sin parar. El centro del campo no tocaba el balón, pegaba un pelotazo a Roy o Cesar y que ellos se la jugaran. Y el portero todas las que paró, fue por que le venían a las manos.

  3. claro normal que le pilles la espalda a los defensas , si estaban siempre un metro en fuera de juego,en el centro del campo los dejabamos tocar pero del medio hacia atras y cuando metian pelotazos los delanteros en fuera de juego , y el portero tapo dos mano a mano y saco otra de la escuadra , asi que creo que has visto otro partido ,
    futbol

  4. EL BAHIA NO PUSO EN PELIGRO JAMAS AL EIVISSA…
    TOCARON PARA LOS COSTADOS UN EQUIPO SIN FUERZA,,, EL EIVISA DEBIO GANAR X MAS GOLES…
    CREO Q EL EIVISSA CF ESTARA ENTRE LOS 6 DE ARRIBA PELEANDO PARA ENTRAR A LOS PLAYOFF… MIENTRAS QUE EL BAHIA SEGUIRA IGUAL,,,

Dejar respuesta