0-3. Trifulca en el Penya Blanc i Blava VS Formentera B

0
1377

El partido aplazado que enfrentó a Penya Blanc i Blava y Formentera B el pasado viernes (0-3), tuvo que ser suspendido durante 50 minutos por una tangana entre jugadores de ambos equipos que desembocó en la decisión del árbitro de solicitar la presencia policial. Tras la presencia en el recinto de cuatro agentes en las instalaciones de Can Misses 2, el partido se reanudó en la segunda parte con normalidad sin que se produjeran más incidentes.

El motivo de la trifulca fue un mordisco propinado por un jugador de la Penya Blanc i Blava sobre su rival del Formentera B, el cual le propinó un codazo al agresor como contestación. A partir de ahí, se desataron los nervios y se vivieron momentos de tensión, situación que llevó al arbitro del partido, Lorenzo Aznarez Tur, a reclamar la ayuda policial.

Poldi, entrenador de la Penya Blanc i Blava, reconoció que algún miembro de su cuerpo técnico se excedió en la protestas, pero recalcó que su voluntad como entrenador fue siempre “poner paz” en un momento de tensión. El técnico visitante, Edu Suárez, restó importancia a los hechos y puso énfasis en que la segunda parte se disputó con total normalidad. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.