Tras los dos últimos pinchazos, donde sólo sumó un punto, el Ibiza estaba imperiosamente obligado a ganar en Alcúdia para no perder fuelle en su lucha por alcanzar de nuevo el liderato, a manos del Mallorca B, y no falló. El equipo de Toni Amor no sólo ganó si no que además lo hizo goleando, saliendo por la puerta grande de Es Arcs. Cirio allanó en el primer tiempo (m. 13) el camino del triunfo, mientras que en la segunda parte, Cristian Terán dejó encarrilado el enfrentamiento con un doblete marca de la casa (m. 66 y m. 75). Con el choque visto para sentencia, Álvaro Muñiz puso la puntilla en el 85. El conjunto de Can Misses recupera su mejor versión y ya cabalga de nuevo en la Tercera balear con su punto de mira puesto en el ascenso a Segunda B.

noudiari.es La UD Ibiza ha resuelto con solvencia su visita al campo del cuarto clasificado, el Alcúdia, donde ha ganado por un claro y contundente 0-4 que no deja lugar a dudas. El cuadro ibicenco no ha especulado y desde el primer instante a ido a por el partido. Su apuesta pronto ha encontrado el premio del gol. Cirio ha puesto a los suyos por delante en el marcador en el minuto 13 y a partir de ese momento su conjunto ha sabido cómo manejar el encuentro y a su rival.

El partido ha alcanzado su ecuador con 0 a 1 y lo apretado del resultado dejaba el desenlace del partido pendiente de la segunda parte. Poco a poco el Alcúdia ha ido estirando líneas para lograr la igualada, sobre todo cuando el partido enfilaba su parte final. Ha sido en ese momento cuando el conjunto de Toni Amor ha liquidado al rival con los goles de Terán en los minutos 66 y 75.

Con 0-3 en el marcador y los tres puntos prácticamente en el bolsillo a falta de un cuarto de hora para la conclusión, el Ibiza se ha gustado sobre el terreno de juego. Ha mantenido el balón en su poder todo lo que ha podido y cuando ha tenido la oportunidad ha dado la estocada definitiva a su rival con el cuarto tanto de su cuenta particular, obra de Álvaro a cinco minutos para el 90.

Tras el inesperado empate a dos en Can Misses ante el Santanyí de la pasada jornada, el Ibiza ha vuelto por sus fueros y ha dado un golpe de autoridad en el siempre complicado terreno de juego del Alcúdia. Con este resultado, el equipo de Toni Amor se mantiene a un punto del liderato, en poder del Mallorca B, que esta jornada ha ganado también sin problemas en el campo del Petra (0-3), colista del Grupo XI de Tercera División.

0-4. Cabalgan de nuevo

Tras los dos últimos pinchazos, donde sólo sumó un punto, el Ibiza estaba imperiosamente obligado a ganar en Alcúdia para no perder fuelle en su lucha por alcanzar de nuevo el liderato, a manos del Mallorca B, y no falló. El equipo de Toni Amor no sólo ganó si no que además lo hizo goleando, saliendo por la puerta grande de Es Arcs. Cirio allanó en el primer tiempo (m. 13) el camino del triunfo, mientras que en la segunda parte, Cristian Terán dejó encarrilado el enfrentamiento con un doblete marca de la casa (m. 66 y m. 75). Con el choque visto para sentencia, Álvaro Muñiz puso la puntilla en el 85. El conjunto de Can Misses recupera su mejor versión y ya cabalga de nuevo en la Tercera balear con su punto de mira puesto en el ascenso a Segunda B. noudiari.es La UD Ibiza ha resuelto con solvencia su visita al campo del cuarto clasificado, el Alcúdia, donde ha ganado por un claro y contundente 0-4 que no deja lugar a dudas. El cuadro ibicenco no ha especulado y desde el primer instante a ido a por el partido. Su apuesta pronto ha encontrado el premio del gol. Cirio ha puesto a los suyos por delante en el marcador en el minuto 13 y a partir de ese momento su conjunto ha sabido cómo manejar el encuentro y a su rival. El partido ha alcanzado su ecuador con 0 a 1 y lo apretado del resultado dejaba el desenlace del partido pendiente de la segunda parte. Poco a poco el Alcúdia ha ido estirando líneas para lograr la igualada, sobre todo cuando el partido enfilaba su parte final. Ha sido en ese momento cuando el conjunto de Toni Amor ha liquidado al rival con los goles de Terán en los minutos 66 y 75.
Con 0-3 en el marcador y los tres puntos prácticamente en el bolsillo a falta de un cuarto de hora para la conclusión, el Ibiza se ha gustado sobre el terreno de juego. Ha mantenido el balón en su poder todo lo que ha podido y cuando ha tenido la oportunidad ha dado la estocada definitiva a su rival con el cuarto tanto de su cuenta particular, obra de Álvaro a cinco minutos para el 90. Tras el inesperado empate a dos en Can Misses ante el Santanyí de la pasada jornada, el Ibiza ha vuelto por sus fueros y ha dado un golpe de autoridad en el siempre complicado terreno de juego del Alcúdia. Con este resultado, el equipo de Toni Amor se mantiene a un punto del liderato, en poder del Mallorca B, que esta jornada ha ganado también sin problemas en el campo del Petra (0-3), colista del Grupo XI de Tercera División.

No hay comentarios

Dejar respuesta