0-4. Poderosos

0
377

La Penya Independent ha dado un golpe de autoridad tras vencer con solvencia al filial de la Peña Deportiva (0-4), uno de los rivales más en forma del campeonato. El plantel que entrena Carlos Tomás ha salido muy enchufado al césped de la Villa del Río para dejar claro quien domina con puño firme la Regional Preferente pitiusa. Los locales, por contra, han tenido que remar siempre contracorriente para sufrir finalmente el primer traspié desde que se reanudara la competición liguera.

En un arranque de lo más explosivo, el equipo anaranjado ha marcado dos goles en seis minutos que han allanado sobremanera el devenir de la cita. Dani Reales (2’) y el pichichi José Luis Reyes (6’), que acumula ya 21 dianas en el campeonato, han tumbado a un filial blanco que se ha visto totalmente superado en el arranque de partido. A partir de ahí, la Penya Independent ha controlado el juego y en otro arreón ofensivo, esta vez en el segundo acto, ha finiquitado el enfrentamiento con goleada.

Dos goles, uno de Antonio Rodríguez (64’) y el segundo de Reyes (67’), han dejado el choque visto para sentencia. El equipo de Sant Miquel de Balansat alcanza los 36 puntos, cinco más que su perseguidor, el filial del Formentera. El cuadro de Cristian Carrazo frena su trayectoria ascendente y se queda en la cuarta plaza de la clasificación con 24 puntos. Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo fin de semana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.