0-5. A saco Paco

0
683

Manita en el Kiko Serra. El Luchador continúa con su buena dinámica de resultados después de golear (0-5) al filial del Sant Jordi, que llegaba en trayectoria positiva pero no pudo competir ante el excelente nivel mostrado por su rival. El equipo que dirige Tete Páez suma así once puntos en cinco jornadas de Liga y se mantiene en la parte alta de la clasificación con un notable rendimiento en su nuevo proyecto como segundo equipo del Portmany.

El abanico goleador del equipo de San Antonio fue máximo, pues hasta cinco hombres besaron las mallas defendidas por el guardameta local, Daniel Capilla. Ángel Leal fue el encargado de abrir el marcador (11’) y Jordi Ribas, poco antes del descanso, acrecentó el dominio visitante (42’). Nada más reanudarse el partido, el tercer gol del Luchador, con firma de Aitor Castaño, sesgó de raíz cualquier intento de reacción del equipo de Edu Amoedo. Sexto gol para el “14” verde, referente ofensivo del esquema de Tete Páez.

Saúl, capitán del Luchador.

Todavía faltaban dos goles para redondear la goleada visitante. El cuarto tanto fue obra de Julen González (52’) y la puntilla la firmó Ángel Romero (66’) para culminar así un auténtico ejercicio de rendimiento ofensivo. Buenas nuevas para el elenco de jugadores verdiblancos, que solamente han cedido dos empates en cinco jornadas y se confirman como alternativa a la pugna entre la Penya Independent y el Inter Ibiza en la pelea por el campeonato.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.