Nirvana

noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha pasado como un ciclón por el campo del Rotlet Molinar y ha arrasado a su rival, que poco o nada ha podido hacer para frenar el acierto goleador de los jugadores que entrena Ibón Begoña, que le han endosado una manita, 0 a 5.

A la media parte, el conjunto de Vila ya tenía el partido prácticamente en el bolsillo gracias a los tantos conseguidos por Andrés Pozo, Luis Lozano y Adrián Gallego en los minutos 17, 27 y 42, respectivamente.

Suele generar el Ciudad de Ibiza numerosas oportunidades a cada partido, pero rara vez consigue que el marcador refleje su bagaje ofensivo por falta de puntería. En esta oportunidad, sin embargo, la fortuna le ha sonreído en los últimos metros.

El Rotlet Molinar no ha podido contrarrestar el juego del bloque ibicenco, ya que además de atacar con acierto se ha defendido con orden y no ha dado oportunidad alguna a los locales, que a medida que pasaba el tiempo se han ido desesperando al ver que no podían contrarrestar la superioridad del rival.

El Ciudad de Ibiza ha seguido igual tras el descanso y ha dejado el aprtido visto para sentencia a falta de más de un cuarto de hora para el final gracias a otro gol de Luis Lozano en el minuto 59 y al de Tomillero, el del 0-5 definitivo, en el 73.

Ficha técnica

sacaleta

0-5. Chorreo del Ciudad de Ibiza

Nirvananoudiari.es El Ciudad de Ibiza ha pasado como un ciclón por el campo del Rotlet Molinar y ha arrasado a su rival, que poco o nada ha podido hacer para frenar el acierto goleador de los jugadores que entrena Ibón Begoña, que le han endosado una manita, 0 a 5.A la media parte, el conjunto de Vila ya tenía el partido prácticamente en el bolsillo gracias a los tantos conseguidos por Andrés Pozo, Luis Lozano y Adrián Gallego en los minutos 17, 27 y 42, respectivamente.Suele generar el Ciudad de Ibiza numerosas oportunidades a cada partido, pero rara vez consigue que el marcador refleje su bagaje ofensivo por falta de puntería. En esta oportunidad, sin embargo, la fortuna le ha sonreído en los últimos metros.El Rotlet Molinar no ha podido contrarrestar el juego del bloque ibicenco, ya que además de atacar con acierto se ha defendido con orden y no ha dado oportunidad alguna a los locales, que a medida que pasaba el tiempo se han ido desesperando al ver que no podían contrarrestar la superioridad del rival.El Ciudad de Ibiza ha seguido igual tras el descanso y ha dejado el aprtido visto para sentencia a falta de más de un cuarto de hora para el final gracias a otro gol de Luis Lozano en el minuto 59 y al de Tomillero, el del 0-5 definitivo, en el 73.Ficha técnicasacaleta

No hay comentarios

Dejar respuesta