Marcos Behar firmó un hat-trick. En la imagen, celebrando uno de los goles que le hizo al Isleño B.

El Rapid Bfit estaba obligado a ganar al Isleño B en el derbi ibicenco para seguir teniendo alguna opción en la Preferente y lo ha hecho a lo grande, goleando a su rival. Los de Iván Córdoba han conseguido su primera victoria y refuerzan su autoestima de cara a los próximos enfrentamientos.
Esta tarde, los atléticos han dado muchas facilidades y los amarillos no han perdonado. “No hemos sido compettivos y básicamente no hemos existido”, ha apuntado Juanma Mulió, entrenador del Isleño B, al final del encuentro.
Marcos Behar se lució y marcó los tres primeros goles de su equipo, mientras que el cuarto corrió a cargo de Edu, de penalti. Cerró la cuenta David.
“En la primera parte hemos jugado con intensidad y en la segunda, una vez que hemos marcado el tercero y ya con el Isleño roto, hemos jugado a placer”, ha apuntado Iván Córdoba, míster del Rapid Bfit, al término del duelo.

0-5. Manita en la primera victoria del Rapid Bfit en la liguilla

Marcos Behar firmó un hat-trick. En la imagen, celebrando uno de los goles que le hizo al Isleño B.
El Rapid Bfit estaba obligado a ganar al Isleño B en el derbi ibicenco para seguir teniendo alguna opción en la Preferente y lo ha hecho a lo grande, goleando a su rival. Los de Iván Córdoba han conseguido su primera victoria y refuerzan su autoestima de cara a los próximos enfrentamientos. Esta tarde, los atléticos han dado muchas facilidades y los amarillos no han perdonado. "No hemos sido compettivos y básicamente no hemos existido", ha apuntado Juanma Mulió, entrenador del Isleño B, al final del encuentro. Marcos Behar se lució y marcó los tres primeros goles de su equipo, mientras que el cuarto corrió a cargo de Edu, de penalti. Cerró la cuenta David. "En la primera parte hemos jugado con intensidad y en la segunda, una vez que hemos marcado el tercero y ya con el Isleño roto, hemos jugado a placer", ha apuntado Iván Córdoba, míster del Rapid Bfit, al término del duelo.

No hay comentarios

Dejar respuesta