El equipo de David Torres no baja el pistón.
El equipo de David Torres no baja el pistón.

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza no baja el pistón en esta Regional Preferente y esta tarde ha dado buena cuenta de un Atlético Jesús que nada ha podido hacer ante la avalancha de fútbol de los leones de David Torres. El conjunto de Vila no podía fallar en feudo rojiblanco para seguir dependiendo de sí mismo en su lucha por cantar el alirón e hincó el colmillo al plantel de Mariano Díez a los pocos minutos de que diera comienzo el choque con el gol de Cristian Cruz.

El “City” inclinó el campo hacia la portería defendida por Silvio y cuatro minutos después dictó sentencia con el gol de Puet, que reaparecía después de varias jornadas renqueante. La escuadra de Can Misses dominó con autoridad el balón ante un Atlético Jesús que trataba de recortar diferencias, aunque con más corazón que fútbol. Todo lo contrario que el Ciudad de Ibiza, que mordía con fuerza cada vez que tocaba el área contraria. Así, en el 23, mató al Jesús con el tanto de Víctor Galera.

En la segunda parte, el grupo que entrena Mariano Díez siguió sin existir en ataque y el equipo de David Torres volvió a la carga, aprovechándose de la débil defensa local. En el 70, Ivan Aledda estableció el 0-4 y en el último minuto del encuentro fue Antonio Vargas quien certificó la manita de un Ciudad de Ibiza que duerme esta noche con los deberes hechos a la espera de lo que hagan mañana el CD Ibiza y el Sant Jordi.

Ficha Técnica

0-5. Manotazo del Ciudad de Ibiza al Jesús

El equipo de David Torres no baja el pistón.
El equipo de David Torres no baja el pistón.
@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza no baja el pistón en esta Regional Preferente y esta tarde ha dado buena cuenta de un Atlético Jesús que nada ha podido hacer ante la avalancha de fútbol de los leones de David Torres. El conjunto de Vila no podía fallar en feudo rojiblanco para seguir dependiendo de sí mismo en su lucha por cantar el alirón e hincó el colmillo al plantel de Mariano Díez a los pocos minutos de que diera comienzo el choque con el gol de Cristian Cruz. El "City" inclinó el campo hacia la portería defendida por Silvio y cuatro minutos después dictó sentencia con el gol de Puet, que reaparecía después de varias jornadas renqueante. La escuadra de Can Misses dominó con autoridad el balón ante un Atlético Jesús que trataba de recortar diferencias, aunque con más corazón que fútbol. Todo lo contrario que el Ciudad de Ibiza, que mordía con fuerza cada vez que tocaba el área contraria. Así, en el 23, mató al Jesús con el tanto de Víctor Galera. En la segunda parte, el grupo que entrena Mariano Díez siguió sin existir en ataque y el equipo de David Torres volvió a la carga, aprovechándose de la débil defensa local. En el 70, Ivan Aledda estableció el 0-4 y en el último minuto del encuentro fue Antonio Vargas quien certificó la manita de un Ciudad de Ibiza que duerme esta noche con los deberes hechos a la espera de lo que hagan mañana el CD Ibiza y el Sant Jordi. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta