La lógica superioridad del Formentera de Tercera División también se ha visto reflejada en el marcador del campo de fútbol de Can Guerxo al término del partido que ha medido esta noche al Sant Jordi juvenil que dirige Juanjo Cruz y al conjunto entrenado por Luis Elcacho.

El delantero vasco Górriz, uno de los fichajes de esta campaña, se ha convertido en el gran protagonista del segundo bolo veraniego de los rojinegros al transformar un hat-trick, con dos goles en el primer tiempo, el segundo y el tercero y uno en la segunda mitad, el sexto.

Mourad, por su parte, anotó el primer chicharrito, mientras que Winde firmó el cuarto antes del descanso. En la segunda mitad, Ayala marcó el quinto tanto de un encuentro que ha servido para que los verdinegros sigan encajando sus piezas de cara al inincio de la competición y los formenterenses cojan ritmo y ganen físico.

Los de la Pitiusa menor volverán a enfrentarse al San Rafael el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, en San Fracisco Javier en un  duelo enmarcado dentro del programa de presentación que prepara el club presidido por Felip Portas para el primer equipo y el juvenil, que debuta en Liga Nacional.

Sobre las 22:00 horas, la plaza del Ayuntamiento albergará una fiesta que contará con las actuaciones musicales de DJ Günter, DJ Mari, DJ Pharma y DJ Life code y en donde está  invitado todo el pueblo de Formentera.

0-6. Hat-trick de Górriz en Can Guerxo

La lógica superioridad del Formentera de Tercera División también se ha visto reflejada en el marcador del campo de fútbol de Can Guerxo al término del partido que ha medido esta noche al Sant Jordi juvenil que dirige Juanjo Cruz y al conjunto entrenado por Luis Elcacho. El delantero vasco Górriz, uno de los fichajes de esta campaña, se ha convertido en el gran protagonista del segundo bolo veraniego de los rojinegros al transformar un hat-trick, con dos goles en el primer tiempo, el segundo y el tercero y uno en la segunda mitad, el sexto. Mourad, por su parte, anotó el primer chicharrito, mientras que Winde firmó el cuarto antes del descanso. En la segunda mitad, Ayala marcó el quinto tanto de un encuentro que ha servido para que los verdinegros sigan encajando sus piezas de cara al inincio de la competición y los formenterenses cojan ritmo y ganen físico. Los de la Pitiusa menor volverán a enfrentarse al San Rafael el próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, en San Fracisco Javier en un  duelo enmarcado dentro del programa de presentación que prepara el club presidido por Felip Portas para el primer equipo y el juvenil, que debuta en Liga Nacional. Sobre las 22:00 horas, la plaza del Ayuntamiento albergará una fiesta que contará con las actuaciones musicales de DJ Günter, DJ Mari, DJ Pharma y DJ Life code y en donde está  invitado todo el pueblo de Formentera.

No hay comentarios

Dejar respuesta