can-Tommy

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es La Peña Deportiva ha recuperado la senda de la victoria después de perder la semana pasada contra el Collerense. Un gol de Ramón Arcas ha hecho buenos los intentos santaeulalienses por marcar durante la segunda parte del partido que han disputado contra el Santa Catalina. Tras un primer tiempo sin demasiada historia, los peñistas han echado el resto después de la reanudación.

El equipo de Dani Mori sabe que no es posible dejarse más puntos si quiere optar, no ya al campeonato, sino a mantener la tercera plaza y no poner en peligro su condición de clasificado virtualmente para el playoff de ascenso. Primero Pando y, después, Piquero han gozado de buenas oportunidades de gol. Sus remates, desde el área chica, no hicieron diana por muy poco. Bernal también se quedó cerca al disparar una falta desde la frontal del área.

Mori puso a Ortiz en el terreno de juego, suplente hoy en beneficio del joven Luna, para buscar más potencia en el remate. Sin embargo, fue un centrocampista, Ramón Arcas, quien abrió la lata de un Santa Catalina bien posicionado en el rectángulo de Santa Eulària.

 

El ‘6’ de los blancos aprovechó la segunda jugada que fabricó la cabeza de Pando al peinar en el primer palo. Arcas estuvo al quite y sobre la línea, empujó la victoria. Tras el tanto, la Peña intentó controlar el encuentro, cosa que consiguió.

ibizaeco

Unas manos tontas de Pau Pomar en la misma línea del área peñista podrían haber significado un penalti que el árbitro no vio. Sin contratiempos, los de Dani Mori vuelven a sumar de a tres, poniendo presión sobre Formentera y Poblense, los conjuntos que le preceden en la tabla.

Ficha técnica

Dani Mori: “Estoy muy contento con mi equipo porque ha jugado un buen partido”

Dani Mori ha salvado un partido crítico ganando al Santa Catalina. El equipo no llegaba en su mejor momento tras caer por 3-0 en el campo del Collerense y los tres puntos eran fundamentales para evitar que el Alcúdia amenazara su tercera plaza. El asturiano ha visto “un buen partido donde se ha derrotado a un Santa Catalina muy serio. Todos los equipos de Llorenç Enric, que aprendió mucho durante el tiempo que estuvo con Carlos Martínez, trabajan mucho y muy bien”.

El técnico peñista valoró la labor de sus futbolistas durante los entrenamientos semanales: “La plantilla ha trabajado a buen nivel y eso se nota. Han estado tranquilos en el terreno de juego hasta que ha llegado el gol. Hemos tenido varias ocasiones para ampliar el marcador”.

Por su parte, Llorenç Enric se marchó contento de Santa Eulària por el rendimiento del Santa Catalina: “Es muy difícil sacar algo positivo de este campo, la Peña es un equipo con un potencial muy grande”.

Marí Mayans

1-0. Arcas saca a la Peña del letargo

can-Tommy Pablo Sierra del Sol/noudiari.es La Peña Deportiva ha recuperado la senda de la victoria después de perder la semana pasada contra el Collerense. Un gol de Ramón Arcas ha hecho buenos los intentos santaeulalienses por marcar durante la segunda parte del partido que han disputado contra el Santa Catalina. Tras un primer tiempo sin demasiada historia, los peñistas han echado el resto después de la reanudación. El equipo de Dani Mori sabe que no es posible dejarse más puntos si quiere optar, no ya al campeonato, sino a mantener la tercera plaza y no poner en peligro su condición de clasificado virtualmente para el playoff de ascenso. Primero Pando y, después, Piquero han gozado de buenas oportunidades de gol. Sus remates, desde el área chica, no hicieron diana por muy poco. Bernal también se quedó cerca al disparar una falta desde la frontal del área. Mori puso a Ortiz en el terreno de juego, suplente hoy en beneficio del joven Luna, para buscar más potencia en el remate. Sin embargo, fue un centrocampista, Ramón Arcas, quien abrió la lata de un Santa Catalina bien posicionado en el rectángulo de Santa Eulària.   El ‘6’ de los blancos aprovechó la segunda jugada que fabricó la cabeza de Pando al peinar en el primer palo. Arcas estuvo al quite y sobre la línea, empujó la victoria. Tras el tanto, la Peña intentó controlar el encuentro, cosa que consiguió. ibizaeco Unas manos tontas de Pau Pomar en la misma línea del área peñista podrían haber significado un penalti que el árbitro no vio. Sin contratiempos, los de Dani Mori vuelven a sumar de a tres, poniendo presión sobre Formentera y Poblense, los conjuntos que le preceden en la tabla. Ficha técnica Dani Mori: "Estoy muy contento con mi equipo porque ha jugado un buen partido" Dani Mori ha salvado un partido crítico ganando al Santa Catalina. El equipo no llegaba en su mejor momento tras caer por 3-0 en el campo del Collerense y los tres puntos eran fundamentales para evitar que el Alcúdia amenazara su tercera plaza. El asturiano ha visto “un buen partido donde se ha derrotado a un Santa Catalina muy serio. Todos los equipos de Llorenç Enric, que aprendió mucho durante el tiempo que estuvo con Carlos Martínez, trabajan mucho y muy bien”. El técnico peñista valoró la labor de sus futbolistas durante los entrenamientos semanales: “La plantilla ha trabajado a buen nivel y eso se nota. Han estado tranquilos en el terreno de juego hasta que ha llegado el gol. Hemos tenido varias ocasiones para ampliar el marcador”. Por su parte, Llorenç Enric se marchó contento de Santa Eulària por el rendimiento del Santa Catalina: “Es muy difícil sacar algo positivo de este campo, la Peña es un equipo con un potencial muy grande”. Marí Mayans

No hay comentarios

Dejar respuesta