logo-paco-natera_apaisado

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha ampliado esta tarde su racha imbatible como local. Los jugadores de Ibon Begoña no conocen la derrota en los seis partidos que han disputado en Can Misses. Alcanzado el primer tercio de la competición liguera, los de Vila demuestran que amarrar la mayor parte de los puntos que se disputan en casa es clave para salvarse sin pasar apuros en su primera temporada en Tercera División. Un gol de Brian en el minuto 19 ha sido suficiente para doblegar al Mercadal, al que adelanta en la zona templada de la tabla.

sacaleta

El resto del encuentro ha sido plácido para un Ciudad de Ibiza que no trata mal la pelota, especialmente cuando cuenta con Víctor Galera sobre el césped. El mediocentro del equipo que comparte nombre y colores con el Manchester City ha sido uno de los pocos que han creado peligro en la segunda mitad. Un remate de cabeza suyo acabó en las manos del portero menorquín.

La otra gran oportunidad del encuentro también ha ocurrido tras la reanudación. Adrián Ramos, al que Begoña había puesto en juego después de los primeros 45 minutos, se llevó por velocidad la pelota, internándose en el área y plantándose delante de la portería. En ese momento, dejó a un lado su instinto goleador y, viendo que Brian llegaba solo al área chica, le puso al valenciano el segundo del partido (y de su cuenta en bandeja). Pero el delantero que ha venido avalado por Javi Moreno y que está dando buen rendimiento en el Ciudad de Ibiza no pudo dar tranquilidad a las despobladas gradas de Can Misses, donde se juntaron 150 personas. Su remate se fue alto. Sin embargo, el marcador no se ha movido, sumando tres puntos más para los locales. Ya son 17 en la cuenta del City.

orenes

Ibon Begoña: “El equipo está madurando, estoy muy contento con el juego”
Ibon Begoña se mostraba contento tras conseguir la cuarta victoria de la temporada. “El equipo está madurando”, ha dicho, “los rivales cada vez juegan mejor, pero nosotros vamos teniendo más ocasiones. En líneas generales estoy muy contento de cómo está jugando en el equipo. En casa estamos siendo dominadores”. Según el vasco, la tarea pendiente de su equipo es mejorar el acierto cara el gol lejos de Can Misses. “Vamos aprendiendo, ha habido veces que hemos sido un poco cándidos, pero estamos creciendo. Tengo una plantilla capacitada para competir en esta categoría”.

– Ficha técnica

ilusions-pool

1-0. Brian se lo guisa y se lo come

logo-paco-natera_apaisado Pablo Sierra del Sol/noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha ampliado esta tarde su racha imbatible como local. Los jugadores de Ibon Begoña no conocen la derrota en los seis partidos que han disputado en Can Misses. Alcanzado el primer tercio de la competición liguera, los de Vila demuestran que amarrar la mayor parte de los puntos que se disputan en casa es clave para salvarse sin pasar apuros en su primera temporada en Tercera División. Un gol de Brian en el minuto 19 ha sido suficiente para doblegar al Mercadal, al que adelanta en la zona templada de la tabla. sacaleta El resto del encuentro ha sido plácido para un Ciudad de Ibiza que no trata mal la pelota, especialmente cuando cuenta con Víctor Galera sobre el césped. El mediocentro del equipo que comparte nombre y colores con el Manchester City ha sido uno de los pocos que han creado peligro en la segunda mitad. Un remate de cabeza suyo acabó en las manos del portero menorquín. La otra gran oportunidad del encuentro también ha ocurrido tras la reanudación. Adrián Ramos, al que Begoña había puesto en juego después de los primeros 45 minutos, se llevó por velocidad la pelota, internándose en el área y plantándose delante de la portería. En ese momento, dejó a un lado su instinto goleador y, viendo que Brian llegaba solo al área chica, le puso al valenciano el segundo del partido (y de su cuenta en bandeja). Pero el delantero que ha venido avalado por Javi Moreno y que está dando buen rendimiento en el Ciudad de Ibiza no pudo dar tranquilidad a las despobladas gradas de Can Misses, donde se juntaron 150 personas. Su remate se fue alto. Sin embargo, el marcador no se ha movido, sumando tres puntos más para los locales. Ya son 17 en la cuenta del City. orenes Ibon Begoña: “El equipo está madurando, estoy muy contento con el juego” Ibon Begoña se mostraba contento tras conseguir la cuarta victoria de la temporada. “El equipo está madurando”, ha dicho, “los rivales cada vez juegan mejor, pero nosotros vamos teniendo más ocasiones. En líneas generales estoy muy contento de cómo está jugando en el equipo. En casa estamos siendo dominadores”. Según el vasco, la tarea pendiente de su equipo es mejorar el acierto cara el gol lejos de Can Misses. “Vamos aprendiendo, ha habido veces que hemos sido un poco cándidos, pero estamos creciendo. Tengo una plantilla capacitada para competir en esta categoría”. – Ficha técnica ilusions-pool

No hay comentarios

Dejar respuesta