@futbolpitiuso Final de temporada de auténtico infarto el que va a vivir el Sant Jordi en la última jornada. No en vano, los verdinegros se jugarán en el Kiko Serra y frente al Constància la salvación en la categoría después de caer derrotados ayer sábado en el campo del Atlético Rafal (1-0). El equipo de Lluis Tubau, decimoquinto con 34 puntos, se encuentra en puestos de descenso directo y la salvación la tiene a dos puntos.

Por encima de los jordiers está situado el Cide, que suma los mismos puntos. Con 36 puntos se mantienen el Ciudad de Palma, decimosegundo y el San Francisco B, decimotercero, por lo que el bloque de Las Salinas no depende de sí mismo, estando obligado a ganar la próxima fecha y esperar resultados de terceros para saber si finalmente continuará una campaña más en el campeonato autonómico.

Por su parte, el Portmany, que recibía al líder de la competición, el Ferriolense, aguantó el tipo hasta los últimos minutos del encuentro, aunque finalmente acabó sucumbiendo por 0 a 1 con un gol de Bernat Sánchez en el minuto 81. El conjunto mallorquín celebró en San Antonio su brillante ascenso a División de Honor.

La Peña Deportiva recibió un severo correctivo en el campo del Menorca A (4-1), que tuvo a Bryan, autor de cuatro goles, como principal verdugo de los peñistas, que con esta derrota se complican el objetivo de acabar terceros después de haber estado toda la primera vuelta enganchados a la lucha por el liderato de la competición.

Por último, el Atlético de Jesús, que ya está matemáticamente descendido, cayó esta jornada en su estadio por 1 a 2 ante el Villacarlos menorquín.

1-0. El San Jordi se juega la salvación en la última jornada

@futbolpitiuso Final de temporada de auténtico infarto el que va a vivir el Sant Jordi en la última jornada. No en vano, los verdinegros se jugarán en el Kiko Serra y frente al Constància la salvación en la categoría después de caer derrotados ayer sábado en el campo del Atlético Rafal (1-0). El equipo de Lluis Tubau, decimoquinto con 34 puntos, se encuentra en puestos de descenso directo y la salvación la tiene a dos puntos. Por encima de los jordiers está situado el Cide, que suma los mismos puntos. Con 36 puntos se mantienen el Ciudad de Palma, decimosegundo y el San Francisco B, decimotercero, por lo que el bloque de Las Salinas no depende de sí mismo, estando obligado a ganar la próxima fecha y esperar resultados de terceros para saber si finalmente continuará una campaña más en el campeonato autonómico. Por su parte, el Portmany, que recibía al líder de la competición, el Ferriolense, aguantó el tipo hasta los últimos minutos del encuentro, aunque finalmente acabó sucumbiendo por 0 a 1 con un gol de Bernat Sánchez en el minuto 81. El conjunto mallorquín celebró en San Antonio su brillante ascenso a División de Honor. La Peña Deportiva recibió un severo correctivo en el campo del Menorca A (4-1), que tuvo a Bryan, autor de cuatro goles, como principal verdugo de los peñistas, que con esta derrota se complican el objetivo de acabar terceros después de haber estado toda la primera vuelta enganchados a la lucha por el liderato de la competición. Por último, el Atlético de Jesús, que ya está matemáticamente descendido, cayó esta jornada en su estadio por 1 a 2 ante el Villacarlos menorquín.

No hay comentarios

Dejar respuesta