1-0. El San Rafael sigue sin ganar fuera

0
55
Fofi trata de robar un balón a un rival en un lance del partido.
El defensa sevillano Fofi trata de robar un balón a un rival en un lance del partido.

menorcaaldia.com Un gol de Raúl Marqués ha estirado la imponente trayectoria del Mercadal en Sant Martí, plaza en la que ha ganado todo lo que ha jugado. El equipo de Lluís Vidal, pese al desgaste de la Copa Federación, ha tenido suficiente con una diana antes del descanso para seguir muy arriba.

El técnico menorquín ha vuelto a darle una vuelta al equipo, pero los cambios no han minado el rendimiento de un conjunto que sigue siendo muy solvente, especialmente en su línea defensiva.

El Mercadal ha tenido el gobierno del duelo desde el inicio ante un adversario muy replegado y que tan solo ha empujado en los minutos finales, cuando Raúl Marqués ha sido expulsado.

La movilidad de Xiscu, la velocidad de David Mas y Lacueva y la fuerza de Marcos Vaquero han generado muchos problemas a los ibicencos en el primer tiempo, que se ha cerrado con un remate de Raúl que ha acabado por ser definitivo (minuto 40).

Tras el descanso el San Rafael se ha ido estirando tímidamente, pero sin ocasionar peligro. Hasta que se ha visto con un jugador más y ha cercado la meta de Jesús Sastre, pero el Mercadal ha sobrevivido al asedio.

Ficha técnica: 

Mercadal: Jesus Sastre, Víctor Lebrero, Janer (Sergio), Toni Fedelich, Dani Torrecillas, Raúl Marqués, David Mas, Roberto, Lacueva, Marcos Vaquero (Calero) y Xiscu (Miquel Capó).

San Rafael: Javi Seral, Aparicio, David Yeste, Escandell, Dani Ribas, Iván, Chirino (Gabriel), Elias, Rafa Carvajal, Luque (Cristian) y Alfonso (Manuel).

Arbitro: Fornés Bover. Amonestó a los locales Dani Torrecillas, Roberto y Calero y a los visitantes Luque, David Yeste y Chirino. Expulsó por doble amonestación a Raúl Marqués en el minuto 81.

Gol: 1-0,  Raúl Marqués, minuto 40.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.