1-0. Justin reanima al Formentera B

0
499

Un gol del delantero Justin permitió al filial del Formentera sumar los tres primeros puntos de la temporada después de derrotar al Sant Josep (1-0). El gol del ariete rojinegro desató la alegría en el equipo que dirige Edu Suárez, que estrena así el casillero de victorias. Su rival, por el contrario, se sume en la tristeza tras quedar instalado en el farolillo rojo de la clasificación, con la Penya Blanc i Blava, después de acumular tres derrotas consecutivas.

No fue una victoria fácil para el equipo local, que ha pagado caro su falta de acierto en los metros finales en lo que va de Liga. Ante el Sant Josep la dinámica no cambió en exceso, pues acumuló ocasiones para marcar durante el partido, pero como en semanas anteriores, los jugadores del Formentera B estuvieron erráticos en el remate a portería. Para colmo de males, los formenterenses se quedaron con un jugador menos por falta de efectivos en el banquillo tras la lesión de José Giraldo.

Sin embargo, el Formentera B no se vino atrás y siguió buscando la portería rival ante un rival, el dirigido por Miguel Fernández, que no supo aprovechar su superioridad numérica sobre el césped. Y cuando el empate sin goles parecía definitivo, un gol de Justin acabó con las esperanzas del Sant Josep y otorgó los primeros tres puntos de la temporada al equipo local, que celebró por todo lo alto el resultado.

De este modo, el filial rojinegro coge aire y consigue estrenar su casillero de goles y de puntos. Rearme moral para el joven equipo de Edu Suárez, que la próxima semana visita Sant Jordi con las sensibles bajas del citado José Giraldo y Neto, lastimado el pasado viernes. El Sant Josep, por su parte, sigue con cero puntos e intentará levantar cabeza en la cuarta jornada en la visita al filial de la Peña Deportiva.

Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.