Kevin celebra su gol simulando que dispara al aire con un fusil
Kevin celebra su gol simulando que dispara al aire con un fusil.

noudiari.es No ha sido un buen partido y la diferencia de puntos que existe entre el Collerense y la Peña no se ha notado sobre el campo, donde se ha visto un partido disputado e igualado que al final se ha llevado la Peña gracias a la ambición y hambre de Kevin, que ha sido el mejor de su equipo junto a Moro.

El primero ha marcado al filo descanso el tanto que a la postre supondría la victoria y el segundo ha parado un penalti en el descuento de la primera parte, con lo que ambos se han erigido en protagonistas principales de un encuentro con el que la Peña ha vuelto a encarmarse en el liderato de la Liga balear de Tercera División con un punto de ventaja sobre Formentera y Llosetense.

Para la Peña el fin justifica los medios y si bien es cierto que en la primera prte ha sido superior a su rival, tras la reanudación se ha mostrado como un equipo pequeño, sobre todo tras la rigurosa expulsión de Raúl en el minuto 52. Ha retrocedido y agazapado en la retaguardia dando un paso atrás y con el empuje del rival casi acaba el encuentro colgada del larguero de su portería ante un Collerense que con superioridad numérica ha puesto contra las cuerdas al grupo de Ormaechea.

No osbtante, los peñistas han tenido la ocasión de matar el partido a la contra, pero ni Moreno ni Nil han estado acertados en el uno contra uno con el meta y la emoción ha durado hasta el final. De hecho, Moro ha tenido que empelarse a fondo para desviar a córner un disparo de Adri dentro el área que iba directo a la red a falta de ocho minutos para la conclusión.

Ha sabido sufrir la Peña, que paradójicamente ha terminado el partido como creía su técnico, Mario Ormaecha, que saldría su adversario, encerrada en su parcela para evitar el gol de un Collerense que se ha vacíado en ataque pero al que le ha faltado acierto y que ha pagado con la derrota el penalti mal lanzado por Villa, raso, flojo y por el centro.

Con este triunfo, la Peña regresa a la primera posición de la Liga y apunta al título de campeón en una Liga que promete un final incierto y cargado de emoción hasta la última jornada si ninguno de los tres de arriba baja el pie del acelerador.

– Ficha técnica:

1.- Peña Deportiva: Moro, Rubén, Raúl, Erencia, Rafa, Álex (Nil, min. 84), Moreno (Antonio, min. 89), Piquero, Kevin, Pando y Vicent (Adrián, min. 54).

0.- Collerense: Dustin, Salledo, Manu, Raúl, Kike (Javi, min. 93), Kevin (Álex Díaz, min. 81), Villa, Xisco (Adri, min. 59), Donatom Castacho y Lozano.

Gol: 1-0. Minuto 44. Kevin, de cabeza a centro de Moreno.

Árbitro: Fornés Bover, asistido en las bandas por Fernández y Santos. Amonestó a los locales Erencia, Álex, Moreno, Pando, Vicente y Raúl, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 52, y a los visitantes Kike, Xisco y Adri.

Incidencias: Unas 200 personas en el campo municipal de Santa Eulària.

1-0. Kevin dispara y la Peña apunta a la Liga

Kevin celebra su gol simulando que dispara al aire con un fusil
Kevin celebra su gol simulando que dispara al aire con un fusil.
noudiari.es No ha sido un buen partido y la diferencia de puntos que existe entre el Collerense y la Peña no se ha notado sobre el campo, donde se ha visto un partido disputado e igualado que al final se ha llevado la Peña gracias a la ambición y hambre de Kevin, que ha sido el mejor de su equipo junto a Moro. El primero ha marcado al filo descanso el tanto que a la postre supondría la victoria y el segundo ha parado un penalti en el descuento de la primera parte, con lo que ambos se han erigido en protagonistas principales de un encuentro con el que la Peña ha vuelto a encarmarse en el liderato de la Liga balear de Tercera División con un punto de ventaja sobre Formentera y Llosetense. Para la Peña el fin justifica los medios y si bien es cierto que en la primera prte ha sido superior a su rival, tras la reanudación se ha mostrado como un equipo pequeño, sobre todo tras la rigurosa expulsión de Raúl en el minuto 52. Ha retrocedido y agazapado en la retaguardia dando un paso atrás y con el empuje del rival casi acaba el encuentro colgada del larguero de su portería ante un Collerense que con superioridad numérica ha puesto contra las cuerdas al grupo de Ormaechea. No osbtante, los peñistas han tenido la ocasión de matar el partido a la contra, pero ni Moreno ni Nil han estado acertados en el uno contra uno con el meta y la emoción ha durado hasta el final. De hecho, Moro ha tenido que empelarse a fondo para desviar a córner un disparo de Adri dentro el área que iba directo a la red a falta de ocho minutos para la conclusión. Ha sabido sufrir la Peña, que paradójicamente ha terminado el partido como creía su técnico, Mario Ormaecha, que saldría su adversario, encerrada en su parcela para evitar el gol de un Collerense que se ha vacíado en ataque pero al que le ha faltado acierto y que ha pagado con la derrota el penalti mal lanzado por Villa, raso, flojo y por el centro. Con este triunfo, la Peña regresa a la primera posición de la Liga y apunta al título de campeón en una Liga que promete un final incierto y cargado de emoción hasta la última jornada si ninguno de los tres de arriba baja el pie del acelerador. – Ficha técnica: 1.- Peña Deportiva: Moro, Rubén, Raúl, Erencia, Rafa, Álex (Nil, min. 84), Moreno (Antonio, min. 89), Piquero, Kevin, Pando y Vicent (Adrián, min. 54). 0.- Collerense: Dustin, Salledo, Manu, Raúl, Kike (Javi, min. 93), Kevin (Álex Díaz, min. 81), Villa, Xisco (Adri, min. 59), Donatom Castacho y Lozano. Gol: 1-0. Minuto 44. Kevin, de cabeza a centro de Moreno. Árbitro: Fornés Bover, asistido en las bandas por Fernández y Santos. Amonestó a los locales Erencia, Álex, Moreno, Pando, Vicente y Raúl, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 52, y a los visitantes Kike, Xisco y Adri. Incidencias: Unas 200 personas en el campo municipal de Santa Eulària.

No hay comentarios

Dejar respuesta