1-0. La Peña Deportiva naufraga en Campos

4
538
Rubén Martínez y Pando tratan de robarle un balón a un jugador del Campos en un lance del partido (Foto: Fútbol Balear).
Rubén Martínez y Pando tratan de robarle un balón a un jugador del Campos en un lance del partido (Foto: Fútbol Balear).

@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha consumado en Campos la tercera derrota de la temporada. El equipo de Mario Ormaechea ha sido incapaz de materializar sus ocasiones de gol y ha hincado la rodilla ante un equipo bien armado en defensa que ha sabido aprovechar sus opciones en ataque para tumbar a los blancos. Antoni Bonet, en el 63, ha sido el autor del único gol, de penalti, de un partido intenso y disputado. El cuadro peñista no acaba de tomarle el pulso a la competición lejos de Santa Eulalia, donde ha perdido tres de sus cuatro desplazamientos.

noudiari.es La Peña Deportiva sigue sin ganar a domicilio en lo que va de temporada y esta jornada ha caído derrotada ante el Campos por 1 a 0 como consecuencia de un penalti cometido por Pau Pomar sobre Esteve que Bonet ha transformado en el tanto que la postere le daría los tres puntos en juego a su equipocuando corría el minuto 63.

Los problemas en defensa se han convertido en una constante y hasta un futbolista regular como pocos como Pau Pomar se ha contagiado de la endeblez de la zaga y ha cometido la pena máxima que le ha costado la derrota a su conjunto por un claro empujón sobre un adversario en un balón centrado al área que ha pillado a los defensas mal colocados.

El Campos no ha hecho nada especial para merecer los tres puntos en juego, pero ha sido un muro en la poblada línea de atrás donde se ha refugiado para jugar a la contra ante un rival teóricamente superior pero que este curso no está rindiendo a la altura de las campañas anteriores. No jugó la Peña un mal partido en líneas generales, aunque si a sus problemas atrás se le añade la falta de pegada la cosa se pone fea. Tuvo hasta cuatro claras oportunidades el bloque de Santa Eulària para batir la meta ajena pero no las aprovechó.

El partido viajaba de forma irremisible hacie el empate cuando se produjo, mediada la segunda parte, la acción que supuso el tanto local. Después, el Campos se quedó en inferioridad numérica y se atrincheró más si cabe en su parcela dispuesto a repeler todas las aproximaciones del grupo que dirige Mario Ormaechea, que emujó pero no tumbó esta vez a su oponente.

A pesar de la derrota, la Peña se encuentra en la sexta plaza de la tabla y a solo un punto de la zona de play-off, pero por lo visto hasta la fecha la trayectoria no invita, para nada, al optimismo. O encuentra el grupo de la Villa del Río la manera de frenar la emorragia que está sufriendo en la línea defensiva o tendrá serios problemas para mantener el ritmo que marcan los clubes que marchan en vanguardia.

– Ficha técnica

1.- Campos: Mas, Manresa, Mercadal, Mesquida, Roig, Petricorena, David Mateu, Vidal, Esteve (Pareja, min. 65), Reynés (Aelen, min. 67) y Bonet (Nico, min. 88).

0.- Peña Deportiva: Moro, Salas (Vicent, min. 75), Verdú, Rubén, Pau Pomar, Jose Luis, Ramiro, Piquero, Ángel, Pando y Pacheta.

Goles: 1-0. Minuto 63. Bonet, de penalti.

Árbitro: Jose Luis Bosch Marqués, asistido por Moisés Martínez y Antonio Pons. Mostró amarilla a los locales David Mateu, Vidal, Mercadal, Roig y Aelen y a los visitantes Verdú, Pau Pomar y Pacheta. Expulsó, asimismo, al jugador del Campos Pareja con roja directa en el minuto 71.

Incidencias: Buena entrada en el campo municipal de Campos.

4 Comentarios

  1. “No nos hemos adaptado a un campo muy pequeño, con un cesped muy duro, hacia mucho calor, el viaje ha sido muy largo, no hemos tenido tiempo de calentar bien, hemos hecho fallos en defensa, hemos fallado muchas ocasiones, el arbitro no nos ha ayudado ( perdon!! Ha expulsado a un jugador contrario en el 71) 20 minutos mas el descuento contra 10!!!
    Es que el campos es un equipazo junto con formentera, canstancia, poblense, llosetense!!”
    Creo que estas son las declaracions post partido … Y sino al canto!!

  2. que pasa?
    no cabalgamos?
    será que cojeamos de alguna pata?
    uff!! que bochorno compararnos con el Formentera este año.
    si el “entrenador” dijo que había 6 ò 7 equipos como el nuestro, a que adivináis que puesto quedaremos si nos comparamos con ellos?.
    tenia que ser un proyecto progresivo y es regresivo.
    ahora veo que hicimos un buen primer año porque íbamos con la inercia del otro proyecto y este se esta parando a marchas forzadas.
    autocritica nos iria bien!!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.