1-0. ¡Nos gusta que los planes salgan bien!

0
269

El San Rafael ha sacado adelante el partido frente al Santanyí y prolonga su buen momento de forma tras la victoria frente Llosetense y el empate logrado la fecha pasada en el campo del Alcúdia. Siete puntos de nueve posibles oxigenan a un equipo que le toma el pulso a la competición después de un comienzo irregular, con un empate y dos derrotas.

Karim, con un tanto a la media hora de juego (m. 33) ha dado un merecido y trabajado triunfo al plantel que entrena Rafa Payán ante un adversario correoso, que peleó mucho y bien para sacar algo positivo de Sa Creu, pero adoleció de frescura en los metros finales, de cara a puerta.

El San Rafael tuvo que currarse mucho el triunfo, pero su pundonor y entrega le han dado tres puntos para mantenerse en la mitad de la tabla, lejos del peligro que suponen los puestos menores. La jornada que viene, el conjunto azulino se desplaza al complicado terreno de juego del Mallorca B, donde intentará prolongar su dulce momento deportivo con un resultado positivo.

Firma Xuan Cappellino

El San Rafael se ha hecho con los servicios del delantero argentino Xuan Cappellino, quien jugara la temporada pasada en el Inter Ibiza, en Regional Preferente. El estilete, que tan buen sabor de boca dejó en Can Cantó de la mano de Carlos Fourcade, ha debutado esta jornada, aunque no ha podido estrenarse con gol. Cappellino saltó al terreno de juego en el minuto 62 por Walter.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.