1-0. ¡Oé musha Peña eh!

4
695
Marc Soldat controla un balón en el encuentro frente al Ciudad de Palma.

@futbolpitiuso Bien podría la afición de la Peña Deportiva hacer suyo el famoso canto verdiblanco que dice ‘Oé musho Betis eh’. El conjunto que entrena Raúl Casañ logró ayer la sexta victoria seguida de la temporada frente al Manacor B (1-0) y la hinchada peñista está la mar de contenta e ilusionada por la inmejorable trayectoria de un grupo que esta noche se acostó siendo líder, a la espera de lo que haga hoy domingo el Mallorca B. Una derrota o un empate de los bermellones ante el Alaró ratificaría al cuadro de la Villa del Río en lo más alto de la tabla con 18 puntos. Ahí es nada.

Una vez más, volvió a reivindicarse Nacho con un gol que vale tres puntos de oro. Lo consiguió la jornada pasada en el derbi frente al Sant Josep y frente al Manacor B volvió a ser decisivo. En el minuto 10, el jugador definió a la perfección ante el portero rival. Los blancos tuvieron a lo largo del encuentro más ocasiones de gol, pero el balón no quiso entrar y el resultado quedó algo corto después de los méritos contraídos por el bloque dirigido por un Raúl Casañ que ha contagiado a sus jugadores gusto por el buen fútbol y, sobre todo, dosis de ambición necesarias para mantenerse con las pilas cargadas jornada tras jornada (Ficha Técnica).

can-tommy

En San Antonio ha nacido un nuevo ídolo. Se llama Roger y fue el encargado de clavar los dos latigazos que acabaron con la resistencia del Constància. Si el fin de semana pasadado fue Adrián Montalbán quien se tiró del carro en Menorca, en esta ocasión fue el habilidoso extremo quien se echó el equipo a la espalda para conducirle hacia la victoria. Tras un primer periodo sin goles, Roger destapó el tarro de las esencias en el minuto 56 con un bonito gol y en el 74 desató la locura con un chicharro muy celebrado por los suyos y por una afición que pudo festejar una victoria que mantiene al equipo en la zona tranquila de la clasificación. Dos triunfos y un empate en las últimas tres jornadas es el brillante balance de un plantel que busca salvar la categoría como principal objetivo (Ficha Técnica).

Pero la alegría va por barrios y en Sant Josep siguen sin estar para tirar cohetes. El equipo que entrena Miguel Fernández no acaba de cogerle el tranquillo a la competición y se hunde en la tabla con todo el dolor de su corazón. Pone ilusión y ganas el conjunto naranja, pero no es suficiente para sumar puntos y los rivales acaban cebándose con un plantel que necesita dar solidez a su línea defensiva. Ayer sábado, el que encontró petróleo fue el Poblense, que se llevó el partido por un abultado 6-2. El Sant Josep, no obstante, llegó a meterse en el encuentro con el doblete de Javi Pérez (3-2) en el arranque del segundo periodo, pero la esperanza naranja acabó diluyéndose con los goles del conjunto mallorquín (Ficha Técnica).

top-men

1-0. ¡Oé musha Peña eh!

@futbolpitiuso Bien podría la afición de la Peña Deportiva hacer suyo el famoso canto verdiblanco que dice 'Oé musho Betis eh'. El conjunto que entrena Raúl Casañ logró ayer la sexta victoria seguida de la temporada frente al Manacor B (1-0) y la hinchada peñista está la mar de contenta e ilusionada por la inmejorable trayectoria de un grupo que esta noche se acostó siendo líder, a la espera de lo que haga hoy domingo el Mallorca B. Una derrota o un empate de los bermellones ante el Alaró ratificaría al cuadro de la Villa del Río en lo más alto de la tabla con 18 puntos. Ahí es nada.Una vez más, volvió a reivindicarse Nacho con un gol que vale tres puntos de oro. Lo consiguió la jornada pasada en el derbi frente al Sant Josep y frente al Manacor B volvió a ser decisivo. En el minuto 10, el jugador definió a la perfección ante el portero rival. Los blancos tuvieron a lo largo del encuentro más ocasiones de gol, pero el balón no quiso entrar y el resultado quedó algo corto después de los méritos contraídos por el bloque dirigido por un Raúl Casañ que ha contagiado a sus jugadores gusto por el buen fútbol y, sobre todo, dosis de ambición necesarias para mantenerse con las pilas cargadas jornada tras jornada (Ficha Técnica).can-tommyEn San Antonio ha nacido un nuevo ídolo. Se llama Roger y fue el encargado de clavar los dos latigazos que acabaron con la resistencia del Constància. Si el fin de semana pasadado fue Adrián Montalbán quien se tiró del carro en Menorca, en esta ocasión fue el habilidoso extremo quien se echó el equipo a la espalda para conducirle hacia la victoria. Tras un primer periodo sin goles, Roger destapó el tarro de las esencias en el minuto 56 con un bonito gol y en el 74 desató la locura con un chicharro muy celebrado por los suyos y por una afición que pudo festejar una victoria que mantiene al equipo en la zona tranquila de la clasificación. Dos triunfos y un empate en las últimas tres jornadas es el brillante balance de un plantel que busca salvar la categoría como principal objetivo (Ficha Técnica).Pero la alegría va por barrios y en Sant Josep siguen sin estar para tirar cohetes. El equipo que entrena Miguel Fernández no acaba de cogerle el tranquillo a la competición y se hunde en la tabla con todo el dolor de su corazón. Pone ilusión y ganas el conjunto naranja, pero no es suficiente para sumar puntos y los rivales acaban cebándose con un plantel que necesita dar solidez a su línea defensiva. Ayer sábado, el que encontró petróleo fue el Poblense, que se llevó el partido por un abultado 6-2. El Sant Josep, no obstante, llegó a meterse en el encuentro con el doblete de Javi Pérez (3-2) en el arranque del segundo periodo, pero la esperanza naranja acabó diluyéndose con los goles del conjunto mallorquín (Ficha Técnica).top-men

4 Comentarios

  1. Toda la culpa de lo que le pasa al san José es del entrenador. Nunca ha conseguido nada y siempre sus equipos han sido mediocres, que lo hechen y traigan a un entrenador como dios manda. Así seguro que se podrá salvar la categoría.

  2. Toda la culpa de lo que le pasa al san José es del entrenador. Nunca ha conseguido nada y siempre sus equipos han sido mediocres, que lo hechen y traigan a un entrenador como dios manda.

  3. sacate el carnet de entrenador y ves a iluminarlos con tu sabiduria futbolistica en lugar de entrar a comentar tres veces seguidas en 10 minutos…que solo sabeis criticar sin dar la cara

Dejar respuesta